5 superestrellas de WWE que nunca deben volverse Heel

5 superestrellas de WWE que no se volverá nunca Heels

Ser un babyface en WWE es bastante difícil por una variedad de razones. Hay una estructura más rígida a la que las Superestrellas deben adherirse al ultilizar su manejo del micrófono, y a veces, el material que se les entrega no siempre es el mejor.

En varios casos, la solución simple para una babyface que no funciona, es volverlo un chico malo. Esto ha funcionado de maravilla para refrescar al personaje en cuestión, miremos a Seth Rollins, por ejemplo.

Pero hay algunos miembros en sus respectivos elencos que son chicos buenos por naturaleza y nunca deberían irse al lado oscuro. Estas superestrellas tienen demasiado para ellos como buenos tipos, ya sea por su simpatía, su estilo dentro del ring o su conexión con la multitud.

Si bien algunos de ellos evidentemente no están cambiando de rumbo, debemos asegurarnos de que estas cinco caras sigan siendo héroes por el resto de su tiempo en la empresa.

Superestrellas de WWE que no se volverán rudos

5.- Ricochet

Lo que hace que Ricochet sea tan maravilloso de ver es su habilidad para hacer lo imposible. Su estilo de lucha es tan emocionante que los fanáticos de todas las edades no pueden evitar admirar las asombrosas hazañas que realiza.

Sin embargo, los últimos meses han frenado el crecimiento de Ricochet en Monday Night RAW. Sus promos de “superhéroes de la vida real” no se pesaron exactamente en oro, como probablemente él mismo te dirá, pero siempre hay margen de mejora en el departamento de promoción.

El ex campeón de los Estados Unidos es tan simpático fuera del ring como brillante dentro de él, como se documentó durante el especial recientemente lanzado ‘WWE 24: WrestleMania New York’ en WWE Network.

Incluso cuando Ricochet flexiona sus locas habilidades acrobáticas, no podemos odiarlo por eso. Él respondiendo a Velveteen Dream con una inmersión sin palabras desde el ring hasta el piso en NXT es simplemente dorado.

Con suerte, WWE hace un mejor trabajo en la programación de Ricochet y le permite compartir sus raras habilidades de alto vuelo con el mundo. Esto es en lo que lo convierte en uno de los mejores luchadores del mundo. Un cambio a Heel solo se distanciaría de lo que lo convirtió en una Superestrella de la WWE.

4.- The New Day

En términos de creatividad, carisma y consistencia, no hay muchos equipos tan buenos como The New Day.

En los últimos cinco años, los 7 veces Campeones de pareja han sido constantemente uno de los mejores talentos de la programación de la WWE. Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods tienen la confianza de Vince McMahon para crear sus propias cosas, después de la increíble forma en que dieron la vuelta a los fanáticos durante su carrera.

The New Day ha compartido historias sobre el largo y estresante proceso por el que pasaron solo para estar en la televisión, y mucho menos para convertirse en uno de las facciones más destacados de la compañía. Los tres son inseparables y simplemente excelentes juntos. Y nunca se sienten rancios como un trío, un verdadero testimonio de su eficacia como babyfaces durante una era de impaciencia y breves períodos de atención.

Sin embargo, la razón principal por la que siempre deben seguir siendo babyfaces es por el respeto que los tres ordenaron durante el improbable ascenso de Kofi Kingston al Campeonato de la WWE en WrestleMania 35. No deberían separarse, ni deberían cambiar de posición. Y mientras sigan evolucionando y se mantengan frescos, The New Day estará bien como héroes de toda la vida.

3.- Keith Lee

Ilimitado no es solo un apodo o un eslogan. Realmente describe el potencial de Keith Lee en la WWE. El hombre es una “máquina de momentos”. A pesar de que todavía reside en NXT, Lee ya ha producido un puñado de momentos que han cautivado a las multitudes y han hecho que Vince McMahon se “enamore” de él. Él podría ser el luchador más GIFable en la WWE hoy, casi todo lo que hace podría ser digno de un carrete.

El enfrentamiento de Lee contra Roman Reigns en los momentos finales de la lucha de eliminación de Survivor Series de 15 hombres del año pasado lo convirtió de una posible estrella a un jugador absoluto.

La muestra de respeto de Reigns después del partido confirmó ese hecho. Desde entonces, Lee ha estado en alza. Lanzar a Adam Cole a la quinta fila de la Universidad Full Sail y ganar el Campeonato de Norteamérica fueron momentos muy dulces.

Pero el siguiente mega momento de Lee fue frente a Brock Lesnar, quien vendió la entrada Royal Rumble de la estrella de NXT como un gran negocio. gracias a sus increíbles expresiones faciales. El Ilimitado es tan atlético como físico en el ring, y un cambio al lado oscuro limitaría severamente su potencial. Pero como babyface, no se sabe hasta dónde podría llegar Keith Lee. Todo lo que podemos hacer ahora es disfrutar del viaje y disfrutar de su gloria.

2.- Edge

Edge regresó en el Royal Rumble 2020 parecía un sueño imposible, limitado a la reserva de fantasía y nada más. Pero una vez que sucedió, todo el mundo de la lucha libre saltó de alegría.

No solo es un increíble luchador profesional, sino que Edge también puede terminar su carrera en sus términos. Esa es una bendición que mantendría a los fanáticos de su lado a toda costa. No hay forma de que la gente no lo defienda, bajo ninguna circunstancia.

Puede haber sido su carrera a mediados de la década de 2000 lo que le dio a Edge su gran oportunidad en la WWE, pero un largo receso forzado, ha eliminado todo odio hacia su persona.

Nueve años han sido demasiado largos. La gran rivalidad en RAW con Randy Orton también promueve porque Edge debería seguir siendo un héroe por el resto de su carrera, mostrándole una luz tan comprensiva como la década anterior lo había demostrado.

Claro, Daniel Bryan se volvió loco en 2018. Pero eso fue necesario después de que su carrera de babyface se había estancado durante unos meses y su rivivalidad con The Miz se había apagado. Edge tiene una lista completa de nuevas personas con las que podría pelear, una vez que termine su pelea con Orton en WrestleMania. Además, el horario limitado en el que, según los informes, va a estar, mantendrá este Tour de Reuniones con calificación R fresco como siempre.

1.- Roman Reigns

No hay forma de que WWE, o deba, convertir a Roman Reigns en el talón por el resto de su carrera a tiempo completo, como mínimo. Ese barco zarpó hace un par de años. La compañía tuvo múltiples oportunidades para hacerlo hace unos años, cuando regresó de su suspensión de 30 días en 2016, o cuando aparentemente se retiró de The Undertaker menos de un año después.

Pero después de esos tiempos turbulentos, The Big Dog siempre siguió siendo un babyface. WWE insiste en impulsar a Reigns como la cara de la compañía, y él lo hace muy bien. Al menos desde una perspectiva masculina a tiempo completo. Se ha portado increíblemente bien a lo largo de los años, en áreas donde Seth Rollins tropezó. Reigns es un hombre agradable con el que te gustaría pasar el rato.

WWE ha implementado más de su personalidad en su personaje, pero no es suficiente. El año pasado fue un éxito para Roman Reigns, en términos de apoyo público. Ha sido un proceso orgánico y ahora, más personas se dan cuenta de su verdadero valor. El Big Dog ha hecho un gran trabajo desde que regresó de su diagnóstico de leucemia.

Ayudó a estabilizar las calificaciones de SmackDown en FOX a pesar de que el programa no fue tan bueno en absoluto. Con suerte, WWE se vuelve creativo al reintegrar a Reigns en la escena del título mundial. Pero todo esto es una bendición y el hecho de que él sea una brillante superestrella de la WWE es secundario al hecho de que se recuperó de problemas de salud que podrían haber sido fatales.

Roman Reigns ha tenido lo peor, tanto profesional como personalmente, y sigue en pie. Eso es lo que lo convierte en el verdadero superhéroe de la WWE de hoy. Los niños y las mujeres ya lo adoran, mientras que el resto de nosotros lo respetamos, como mínimo. Es una inspiración para tantas personas en todo el mundo. Es por eso que es hora de que dejemos de hablar sobre el cambio a rudo de Roman Reigns.

Nunca debe ser un mal tipo otra vez.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios