Campeonato de RAW cambiaría de manos antes de WrestleMania

campeonato de raw cambiaría de manos antes de WrestleMania

suspendido por 30 días después de su primer fracaso con la Política de Bienestar de WWE. Eso no causó que perdiera el campeonato de los Estados Unidos de la WWE, luego de hacerse efectiva su sansión, pero sus días podrían estar siendo campeón.

Andrade pronto perderá el campeonato de RAW

Justin Barrasso de Sports Illustrated informa que las fuentes dentro de la empresa, le han dicho que Andrade perderá pronto su campeonato de los Estados Unidos. No se señaló si su suspensión tenía algo que ver con eso.
De todo lo que me han contado los contactos dentro de la WWE, los días de Andrade recientemente suspendidos como campeon de los Estados Unidos están contados. (Su suspensión de la política de bienestar de 30 días vence el 27 de febrero).
Se señaló que una lucha de máscara contra cabellera contra Rey Mysterio en WrestleMania podría ser bueno, pero no es probable. La verdadera pregunta es si El Idolo llegará al show más grande del año, como Campeón de la WWE de los Estados Unidos. Por lo pronto nos queda ver que ocurre, y esperemos las cosas mejoren para el mexicano. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios