5 superestrellas de WWE que podrían ser el próximo Undertaker

5 superestrellas de WWE que serán el próximo Undertaker

Él era el fenómeno. Él era el señor de la oscuridad. Él era el enterrador. Una creación que surgió de la mente del Chairman de WWE Vince McMahon, pero que se convirtió en leyenda por la persona detrás del personaje, Mark Calaway.

Desde que debutó hace tantos años en WWE Survivor Series 1990, The Undertaker ha permanecido en los corazones y las mentes del Universo WWE durante 30 años. A pesar de que está ‘retirado’, continuará haciéndolo.

¿Pero quién será el próximo Undertaker en la WWE?

¿Es solo una racha de WrestleMania?, ¿Es una leyenda creada por Vince McMahon perpetuada por varias superestrellas de la WWE que crecieron mirándolo? ,¿Es uno de los personajes de lucha profesional más importantes de todos los tiempos? Él es todas estas cosas, y mucho más que sería difícil definir su legado.

Fue su firme dedicación al personaje y su habilidad para reinventarse para mantenerse relevante en los tiempos que lo exigían. Por supuesto, estar invicto en WrestleMania sin duda aceleró esa realidad. Aún así, su tenacidad para ser una fuerza creativa y su dedicación a la industria hicieron crecer su leyenda aún más.

Era como si fuera el último de su tipo. Esa dedicación a permanecer en el personaje. Solo en los últimos años los fanáticos vieron al hombre detrás de The Deadman.Esa responsabilidad es dificil de llevar, y son muy pocos los que logran matenerlo, estando tantos años en el negocio.

Dicho esto, la tarea esencial sería elegir a alguien que podría ser el ‘Siguiente’ Undertaker. Aquí hay 5 Superestrellas de WWE que podrían cumplir con los requisitos.

NOTA: El contenido del artículo refleja las opiniones del autor y no necesariamente las de Lucha Noticias.

Aleister Black (WWE RAW)

Aleister Black es probablemente uno de los personajes más interesantes de la WWE que no ha tenido una carrera directa a la cima. Eso tiene que ver más con como se le programa que con el luchador mismo. Los tatuajes, la fascinación innata y la presentación de un solitario innato se prestan para ser una personalidad fascinante que tiene algunas comparaciones con The Undertaker.

Si bien puede parecer blasfemo sugerir que cualquier luchador podría tomar el lugar de The Undertaker, Aleister Black tiene esa cualidad innata que permitiría esas comparaciones. The Undertaker tenía el aire de un brutal asesino dentro del ring, y Black proporciona ese mismo instinto tan pronto como atraviesa esas cuerdas.

Charlotte Flair (WWE RAW)

Charlotte Flair puede no parecer la opción más obvia para estar en esta lista; Ella posee una cualidad innata que es integral a su carácter. The Undertaker exudaba carisma, poder y técnica cada vez que estaba en el ring, y Flair no es diferente.

Si bien algunos fanáticos en el Universo WWE seguramente señalarán que Flair se parece más a su padre, su trabajo en el ring es de la más alta calidad. No hay duda de que Ric Flair fue una leyenda, que nunca será igualada. Charlotte trae la misma credibilidad intrínseca que la pondría en la misma línea de The Undertaker.

Parte de The Undertaker fue que él, en su mayor parte, vivió el personaje. Combina eso con el legado familiar de Charlotte y su carrera como una de las mejores luchadoras de la compañía; Las razones se vuelven más convincentes. Si WWE le diera una racha distinta como The Deadman, no se sabe dónde se encontrará en los próximos años.

Si bien es posible que no sea un personaje ‘oscuro’, la lista trata sobre un luchador que puede cambiar con los tiempos, y Flair sin duda encajaría en la descripción.

Braun Strowman (SmackDown)

Si ha habido una verdadera historia de éxito de los últimos años, ha sido el surgimiento de Braun Strowman. The Monster Among Men está construido como un tanque y da la sensación de ser un vikingo en un camino de destrucción y dejando a sus oponentes en el suelo (literalmente). Al llegar a la fama con la familia Wyatt, Strowman se convirtió en el monstruo que había aludido a la WWE durante bastante tiempo. De acuerdo con este proceso de pensamiento, la idea de que Strowman sea el “próximo” Taker no parece estar muy lejos.

Al igual que Undertaker, Strowman provoca miedo en sus oponentes, y sus simples promos empujan a su personaje a grandes alturas. Al igual que The Deadman, sus habilidades de promoción han evolucionado para darle al personaje más dimensión que la mayoría no creía posible.

Si Vince McMahon reserva esto correctamente, Strowman podría ser “el tipo” a vencer en los años venideros. El personaje ya está preparado, y solo necesita un fuego para encender la llama. Las botas de Undertaker son difíciles de llenar, pero Strowman podría estar a la altura.

Roman Reigns (SmackDown)

Roman Reigns es una adición inspiradora a la lista. Reigns es ciertamente una figura polarizante con el Universo WWE. Pero su ascenso en la WWE no es diferente al de John Cena, y además de eso, ha derrotado a The Undertaker en WrestleMania.

Después de su diagnóstico de cáncer, es justo decir que los fanáticos de la WWE cambiaron de opinión sobre el tipo. Reigns siempre ha tenido carisma natural y pura confianza cada vez que se ha acercado al ring. Recordando que WWE ya ha invertido en el personaje durante muchos años, el siguiente paso sería darle la esencia de una leyenda andante.

Roman Reigns vive el personaje al igual que The Undertaker. Al igual que The Deadman, tiene la reputación de ser un líder de vestuario, y cuando su diagnóstico de cáncer se hizo público, varios miembros de el elenco lloraron.

Las leyendas se hacen y no nacen, y con el tiempo, si se reservan correctamente, Roman Reigns podría crear el mismo legado en la misma línea de The Undertaker. Quizás, con el tiempo, eso sucederá.

Bray Wyatt / The Fiend (SmackDown)

Bray Wyatt WWE

Si hubiera un verdadero heredero del legado de The Undertaker, sería Bray Wyatt. Su reintroducción al Universo WWE ha sido uno de los éxitos en la historia reciente de la WWE, y toda la base de fanáticos está realmente detrás del personaje.

Cuando Bray Wyatt comenzó, las comparaciones ya estaban en juego, aunque el personaje original era algo más diferente. Pero con el tiempo, la “afinidad” del personaje con las artes oscuras se hizo más evidente con The Fiend, siendo su personaje más violento.

Pero la similitud más sorprendente de Wyatt con The Undertaker es la capacidad de evolucionar y cambiar. Es esa calidad la que permitió a The Deadman sobrevivir todos estos años y todavía tener fanáticos que claman por más.

Si bien algunas decisiones de como lo programan son cuestionables pueden no haber ayudado a Bray Wyatt a corto plazo, todavía le queda un largo camino por recorrer y muchos oponentes que vencer para crear una carrera que iguale a The Phenom.

The Undertaker llenó de miedo en los corazones de muchas superestrellas de WWE y fanáticos entusiasmados por igual. Wyatt apenas está comenzando, y no se sabe dónde terminará.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios