Bar Wrestling cierra por acusaciones de abuso hacia Joey Ryan

Bar Wresling es cerrado por acusaciones a Joey Ryan

Joey Ryan es acusado de abuso sexual y Bar Wrestling Cierra

El Bootleg Theatre termino la relacion con Bar Wrestling, después de ser su sede por mucho tiempo después de varias acusaciones, esto lo informó SoCal Uncensored.

Incluso en Highspots Network ya no aparecen su biblioteca de contenido.

Las acusaciones fueron para Joey Ryan, propietario de Bar Wrestling. Ryan expresó en Twitter disculpas por invadir el espacio personal de las personas. Después de esto varias mujeres hicieron más acusaciones de acoso sexual por Joey, y este desactivo su cuenta y la de Bar Wrestling de la plataforma de twitter.

La empresa empezó desde el 2017 en los ángeles y desde el 11 de marzo de este año no ha realizado funciones debido a la pandemia.

Joey Ryan trabaja para Impact Wrestling, y esta empresa no se ha pronunciado por lo sucedido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios