5 superestrellas de WWE que se metieron en problemas por salirse del guión

5 luchadores de WWE que se sañieron de guión en WWE

Han surgido varias historias a lo largo de los años sobre las Superestrellas de la WWE metiendose en problemas por algo que sucedió en una de sus luchas, pero ¿Sabías que algunas Superestrellas han sido regañados por los altos mandos de la compañía después de un decepcionante segmento donde usarón mal sus habilidades al micrófono?.

Dependiendo de a quién escuches, algunas ex Superestrellas de la WWE se vieron obligadas a leer palabra por palabra cada vez que aparecían en la televisión, mientras que a otros se les dio la libertad de trabajar con guiones y hacer ajustes que tuvieran sentido para su personaje.

Ahora, como estamos a punto de descubrir, las Superestrellas de la WWE que tienen libertad con sus promos no siempre salen de acuerdo con el plan, especialmente si un enojado Vince McMahon les recibe cuando se dirigen al área detrás de escena después de un segmento.

En este artículo, daremos un vistazo a cinco veces que las superestrellas tuvieron problemas después de realizar sus promos.

Rusev (segmento de la Liga de las Naciones, WWE RAW)

La inspiración para este artículo proviene de Rusev, quien ha sido muy abierto sobre su carrera en la WWE en sus canales de Twitch y YouTube desde que dejó la WWE en abril de 2020.

“El bruto búlgaro” habló con uno de sus amigos más cercanos en la WWE, Sheamus, sobre su tiempo juntos en el elenco principal, incluida su breve alianza como parte de la facción de la Liga de las Naciones.

Sheamus y Rusev dejaron en claro a lo largo de su conversación que pensaban que The League of Nations, que también incluía a Alberto Del Rio y Wade Barrett, parecían extremadamente débiles después de perder una lucha en desventaja 4 contra 1 contra Roman Reigns.

Rusev incluso reveló que los cuatro miembros del grupo se metieron en problemas cuando no reaccionaron a las bromas que sus rivales de WrestleMania 32, The New Day, hicieron sobre ellos durante una promo.

El tres veces campeón de la WWE de los Estados Unidos trató de aceptar las bromas de The New Day pretendiendo lavarle las axilas cuando se burlaban de su higiene, pero eso no salió bien detrás de escena.

“Los cuatro nos hartamos demasiado de eso. Estabbamos demasiado hartos. Luego nos metimos en problemas porque no vendiamos sus insultos. ¿Qué se supone que debemos vender? Nos insultan como si fuéramos niños pequeños “.

La Liga de las Naciones derrotó a The New Day en WrestleMania 32, pero la lucha es mejor recordado por las apariciones de tres miembros del Salón de la Fama de la WWE: Mick Foley, Shawn Michaels y Steve Austin, en un segmento posterior a la lucha.

Wade Barrett (el malentendido con DDP, RAW)

En junio de 2014, Wade Barrett se vio obligado a abandonar el Campeonato Intercontinental de la WWE debido a una lesión en el hombro. Seis meses después, regresó en un episodio de WWE RAW para responder a un desafío abierto de Cesaro.

Se suponía que este sería un gran momento para Barrett después de pasar la segunda mitad de 2014 fuera del ring, pero se encontró en problemas con Vince McMahon debido a la promo que precedió a su victoria de tres minutos.

En ese momento, el ex líder de Nexus era conocido como Bad News Barrett (también conocido como BNB), por lo que decidió marcar su regreso rindiendo homenaje a DDP, cuyo tema principal de la WWE comenzó con la frase: “Soy yo, soy yo, es DDP ! ”

Como puede ver en la marca 01:10 del video anterior, Barrett comenzó su promoción diciendo: “Soy yo, soy yo, ¡soy BNB!”

Desafortunadamente, fue recibido detrás del escenario por un “furioso” Vince McMahon, quien pensó que se presentó a la multitud como DDP.

“En este punto, él estaba demasiado molesto gritándome para que realmente lo corrigiera, así que solo lo tomé en la barbilla. ‘Está bien, está bien, lo tengo jefe. No volverá a suceder “. Cuando me salga por la tangente como esa y empiece a ponerse furioso, manténgase alejado de él”.

Barrett agregó que nunca corrigió a McMahon y que aún no sabe si el presidente de la WWE es consciente de que realmente dijo “BNB” en su promoción.

Braun Strowman (oportunidad por el campeonato)

La primera historia del Campeonato Universal de la WWE de Braun Strowman comenzó cuando Kevin Owens le prometió a “The Monster Among Men” una oportunidad por su título si derrotaba a Roman Reigns en el Royal Rumble de 2017.

Owens retuvo su título en la lucha, cortesía de la interferencia de Strowman, y el ex miembro de la familia Wyatt le dijo al entonces Campeón Universal en el próximo episodio de RAW: “Quiero la oportunidad por el título que me prometiste”.

Esto puede no parecer la peor ruptura de las reglas de la WWE, pero cualquiera que haya visto la lista filtrada de palabras / frases prohibidas de la WWE sabrá que “title” es una frase que las Superestrellas de la WWE tienen prohibido decir.

Mick Foley, quien se desempeñó como Gerente General de RAW en ese momento, dijo en el programa Afterbuzz de Lilian García en febrero de 2017 que Strowman “fue regañado” por Vince McMahon cuando regresó al backstage.

McMahon quiere que sus Superestrellas digan “tittle match” en lugar de “tittle shot”, pero incluso Foley desconocía la regla antes de ver la interacción de Strowman con su jefe.

Puedes ver a Strowman diciendo “oportunidad por el título” a a partir del minuto 2 en el video de arriba.

Seth Rollins menciona a CM Punk en WWE RAW

El posible regreso de CM Punk a la lucha se ha especulado desde que salió de la WWE antes del episodio de RAW posterior a Royal Rumble en enero de 2014.

Nunca pareció seriamente que “The Best in the World” pudiera regresar a WWE hasta que fuera anunciado como analista en el programa FS1 WWE Backstage, a pesar de que trabajó oficialmente para FOX, a diferencia de WWE.

Los tecnicismos del acuerdo de Punk no impidieron que varias superestrellas, especialmente Seth Rollins, discutieran la posibilidad de enfrentarse al ex campeón de la WWE algún día.

Rollins mencionó a Punk en múltiples publicaciones y entrevistas en redes sociales, mientras que incluso aludió a un posible enfrentamiento contra su ex colega de la WWE cuando los fanáticos comenzaron a cantar “¡CM Punk! ¡CM Punk!” a él durante un segmento de promoción en Chicago.

“Traté de traerlo [ a CM Punk] aquí, lo siento, no quería aparecer. Quiere sentarse detrás de un escritorio en Los Ángeles y hablar sobre un cambio que tiene demasiado miedo de hacer él mismo “.

Según Dave Meltzer, del Wrestling Oberver de lucha libre, Vince McMahon estaba “furioso” y “realmente molesto” porque Rollins habló sobre Punk en su promo, ya que al presidente de la WWE no le gusta cuando las superestrellas insinuan luchas que no van a suceder.

Mick Foley y The Rock (‘This Is Your Life’, WWE RAW)

El ejemplo más famoso de las superestrellas de WWE que se metieron en problemas después de una promo fue en septiembre de 1999 cuando Mick Foley y The Rock participaron en un segmento de “This Is Your Life” en WWE RAW.

El segmento obtuvo una calificación de 8.4, lo que lo convierte en uno de los momentos más vistos en la historia de la WWE, pero Vince McMahon estaba menos que impresionado con sus Superestrellas que pasaron 14 minutos en el tiempo asignado.

Foley dijo durante un show en vivo en 2019 que a McMahon no le gustaba tanto la parodia de “This Is Your Life” que incluso consideró caminar hasta el ring para poner fin al segmento.

Sin embargo, como recordó Foley al Bleacher Report, el Presidente de la WWE tuvo una opinión diferente sobre el segmento después de descubrir qué tan bien se desempeñó en los ratings.

“Una vez que se revelaron los ratings, él dijo: ‘OK, ustedes pueden hacer lo que quieran de ahora en adelante’. Y tuvimos la libertad de hacer lo que quisiéramos ”.

Hasta el día de hoy, el segmento “This Is Your Life” sigue siendo uno de los momentos más memorables de la Era de la Actitud de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios