AJ Styles hace una importante declaración sobre su retiro de la WWE

AJ Styles hace gran declaración sobre su posible retiro de la lucha libre

A sus 42 años de edad AJ Styles es uno de los mejores luchadores completos con los que cuenta la WWE hoy por hoy y se ha convertido en una verdadera referencia en el deporte espectáculo, al grado de que muchos lo llaman “el nuevo Shawn Michaels”.

El año pasado, renovó un contrato extendido con WWE, pero también reveló que este trato podría ser el último de su carrera en la lucha libre profesional.

AJ Styles da grán declaración sobre su retiro de la lucha libre

Styles no había tocado el tema, hasta ahora en una reciente entrevista con ViBe & Wrestling en la que hizo una importante declaración sobre su retiro de la WWE.

“Definitivamente pienso que tengo mas, voy a poner este cuerpo hasta el límite. Disfruto lo que hago, respeto lo que hago y estoy orgulloso de todo lo que pasa en el ring, así que haré esto hasta que mi cuerpo y mi mente me permitan”.

En definitiva Styles ama su trabajo y toda la magia que puede realizar dentro del ring, pero también explica que no siempre su mente y su cuerpo están en el mismo canal.

“Muchas veces mi cuerpo y mi mente pelean entre sí porque mi cabeza me dice que puedo hacerlo y mi cuerpo me dice que ni siquiera lo intente. Yo pienso que los dos deben de estar de acuerdo y pienso que quizá sea buen momento para retirarme, pero… ¿cuándo ocurrirá eso? Eso es algo que Undertaker ha platicado y es algo que pasa todos los días, porque tu amas lo que haces”.

El actual campeón intercontinental ya está pensando en cuándo será el momento apropiado para colgar las botas y continuar con una nueva vida alejado de la lucha libre profesional. Aunque seguramente le quedan un par de años más, siempre lo mejor es disfrutar a los luchadores, pues uno nunca sabe cuándo será el final de sus carreras.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios