5 veces campeón mundial y Brock Lesnar usan su influencia para cambiar de último minuto el guión de WWE

5 veces campeón mundial y Brock Lesnar usan su influencia para hacer cambios de último minuto al guión de WWE

Es un hecho bien conocido que la mayoría de las superestrellas de la WWE no pueden cambiar el guión que se les da para un programa. Sin embargo, nombres importantes como Roman Reigns y Brock Lesnar son una excepción a esa regla. A los dos hombres se les realizan cambios frecuentes en sus segmentos.

Reigns es la mejor estrella indiscutible de la WWE en la actualidad. Así que es comprensible que el cinco veces campeón del mundo tenga mucha influencia entre bastidores y pueda pedir cambios de última hora. Lo mismo ocurre con Brock Lesnar, que es un bien preciado para WWE.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, la lucha de SmackDown del 12 de noviembre entre King Woods y Roman Reigns fue un cambio de último minuto hecha por éste último. No es raro que Reigns o Lesnar realicen tales cambios en el guión, siendo la presencia de Paul Heyman el vínculo común entre ambos hombres.

“Hubo cambios entre las 4 y las 6 pm el día del programa, pero ese suele ser el caso con los segmentos de Reigns, ya que es algo común que Reigns y Lesnar pidan cambios  de último minuto con Heyman como representante común con ideas para mejorar lo que estaba en papel el día del espectáculo “, dijo Meltzer.

¿Qué sigue para Brock Lesnar y Roman Reigns?

El Campeón Universal Roman Reigns se encuentra actualmente en un programa a largo plazo con Brock Lesnar. Los dos hombres se enfrentaron en WWE Crown Jewel 2021, donde The Tribal Chief salió victorioso.

Sin embargo, su historia está lejos de terminar, ya que, según los informes, se enfrentarán en WrestleMania el próximo año. Lesnar también hará su regreso el próximo mes para el programa de SmackDown que se llevará a cabo en Los Ángeles el 10 de diciembre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios