Jeff Hardy se vuelve viral simplemente por qué la gente lo ama

Jeff Hardy se vuelve viral simplemente por qué la gente lo ama

El veterano de la WWE Jeff Hardy es una de las figuras más queridas en el mundo de la lucha libre. Ahora el mundo ha decidido mostrarle algo de ese amor, lo que ha dado lugar a que la superestrella sea tendencia en Twitter.

Jeff Hardy se hace viral

Los fanáticos de todo el mundo le han estado mostrando a Hardy mucho de su amor en Twitter, tanto con bromas como con mensajes sinceros y de corazón.

Un usuario de Twitter llamó a Hardy un salvaje por usar “la camisa del hombre que se acostó con la novia de [sus] hermanos”, y luego procedió a llamarlo su “GOAT” por esto. Otro usuario le dio apoyo a Jeff Hardy por allanar el camino para las figuras de Internet.

Otro usuario expresó su amor por el luchador, afirmando que esperan verlo como el último hombre en pie en el próximo combate de Survivor Series 5v5, mientras que otro simplemente lo describió como “el jodidamente mejor”.

Ciertamente, parece que Jeff Hardy no tiene escasez de personas en su esquina. Mira los siguientes tweets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios