5 veces en las que Vince McMahon fue un maldito con luchadores de WWE por su propio bien

5 veces en las que Vince McMahon fue un maldito con luchadores de WWE por su propio bien

A menudo se dice que nadie en la WWE trabaja más duro que Vince McMahon. A la edad de 75 años, el presidente y director ejecutivo de la WWE tiene más responsabilidades que nadie en la empresa. También tiene la última palabra sobre la frecuencia con la que las superestrellas de la WWE aparecen en televisión, así como los desarrollos clave de la historia.

Superestrellas como John Cena y The Undertaker han dejado en claro en entrevistas fuera del personaje que se llevan bien con Vince detrás de escena. Sin embargo, eso no significa necesariamente que las superestrellas de ese calibre estén exentas de recibir críticas constructivas de su jefe.

Si a Vince McMahon le gustan las superestrellas y quiere invertir tiempo en ellas, se sabe que adopta un enfoque práctico con sus personajes. Eso significa que a menudo habla con los hombres y mujeres de la WWE inmediatamente después de sus luchas y segmentos en el área del backstage.

Si bien la mayoría de los comentarios de McMahon parecen ser positivos, los seguidores de las noticias detrás del escenario de la WWE sabrán que no siempre es así.

En este artículo, echemos un vistazo a cinco ocasiones en las que Vince McMahon dio una retroalimentación brutalmente honesta a sus Superestrellas de la WWE.

# 5 Vince McMahon le dijo a Braun Strowman que no estaba listo para ser Campeón del Mundo

Braun Strowman reveló en un documental de WWE Chronicle que tuvo una conversación de corazón a corazón con Vince en 2019 sobre su posición en la compañía.

El ex miembro de la familia Wyatt parecía encaminado a ganar el Campeonato Universal en numerosas ocasiones en 2017 y 2018. Sin embargo, siguió fallando en las grandes luchas, especialmente contra Brock Lesnar.

McMahon le dijo a un frustrado Strowman en enero de 2019 que no estaba listo para ser su mejor tipo. Eso explica en parte por qué fue retirado de sulucha de Royal Rumble 2019 contra Lesnar y reemplazado por Finn Balor.

“Él [Vince McMahon] me dio una pastilla muy difícil de tragar… Vince McMahon me dijo que todavía no es mi momento. Que no está preparado para que yo sea Campeón. Ese algo no está bien “.

Strowman dijo que estaba “jodidamente loco” porque Vince McMahon no lo vio como un campeón del mundo. Al mismo tiempo, las palabras del presidente de la WWE también lo inspiraron a trabajar aún más duro.

En 2020, The Monster Among Men finalmente ganó un Campeonato Mundial cuando derrotó a Goldberg por el Campeonato Universal en WrestleMania 36.

# 4 McMahon dijo que no creía en Keith Lee

La opinión de Vince sobre Keith Lee parece haber cambiado varias veces en los últimos meses. Lee registró una gran victoria sobre Randy Orton en WWE Payback luego de su paso de NXT a RAW en agosto de 2020. Desde entonces, el ex campeón de NXT ha tenido fortunas mixtas.

Las imágenes de un documental de WWE Network sobre Lee mostraron a Vince McMahon dando a su Superestrella una charla de ánimo después de un combate. Aunque la retroalimentación fue constructiva, McMahon le dijo a Lee que necesitaba creer más en su personaje.

“Iremos a lugares, pero tienes que hacerme creer en ti. Tenemos una audiencia global completa aquí ahora. Es un poco diferente. Tengo que hacer algunos cambios y ser tú “.
SK Wrestling se enteró recientemente de que Vince McMahon no tiene tanto interés en Lee como hace ocho semanas. Vince McMahon aparentemente también ha rechazado cualquier plan posible para que Lee gane el Royal Rumble 2021.

El primer episodio de RAW de 2021 vio a Lee desafiar sin éxito a Drew McIntyre por el Campeonato de la WWE.

# 3 Vince McMahon admitió a The Undertaker que estaba equivocado

Vince no siempre es negativo con sus comentarios brutalmente honestos a las Superestrellas de la WWE. De hecho, en una ocasión admitió ante The Undertaker que se equivocó al pedirle que actuara en un determinado lugar en un combate.

La lucha tuvo lugar en el evento Great American Bash en 2006. Originalmente se suponía que The Undertaker enfrentaría a The Great Khali dentro de la estructura de la prisión de Punjabi. Sin embargo, Khali no pudo competir, lo que significó que The Big Show tomó su lugar.

A pesar de que The Undertaker estaba en contra de la idea, Vince McMahon quería que ganara el combate saltando sobre The Big Show a través de la estructura. The Undertaker le dijo a McMahon que “se vería como una mierda”, pero su jefe insistió en que quería que ese fuera el final.

Hablando en el podcast de Sports Illustrated, The Undertaker reveló que Vince McMahon reconoció que su idea estaba equivocada.

“Fue tan malo. Pero para su crédito, vino a mí y me dijo: “Tenías razón, yo estaba equivocado. Deberíamos haberlo hecho a tu manera ‘. Eso fue muy lejos y pocos entre ellos. Hubo algunas otras cosas, pero esa fue probablemente una de las más polémicas “.

Batista vs.The Great Khali (No Mercy 2007) y Jinder Mahal vs.Randy Orton (Battleground 2017) también se llevaron a cabo dentro de la estructura de la prisión de Punjabi.

# 2 Todas las conversación entre Vince y Mike Kanellis

Mike Kanellis reveló después de dejar WWE que tuvo varias reuniones con Vince McMahon sobre la dirección de su personaje.

Kanellis, que ahora usa el nombre Mike Bennett nuevamente, recibió su liberación en abril de 2020 como una medida de reducción de costos debido a la pandemia de COVID-19. Su historia más memorable llegó en 2019 cuando su esposa, Maria Kanellis, le dijo que él no era el padre de su hijo.

Hablando en Busted Open Radio, Kanellis utilizó las palabras “brutalmente honesto” para describir sus conversaciones con Vince McMahon. También dijo que respetaba al presidente de la WWE por no siempre decirle lo que quería escuchar.

“Él directamente me dijo, dijo: ‘He visto tu trabajo. Creo que estás bien. Solo tenemos que encontrar la historia correcta que encaje. Solo tenemos que encontrar el lugar adecuado para ti “. Él dice:” Tengo un millón de hombres ahora mismo “. Lo único que respeto de Vince es que siempre fue brutalmente honesto conmigo. Nunca endulzó nada, lo cual yo respeté “.

Mike Kanellis actuó ocasionalmente en los programas RAW y SmackDown de Vince McMahon durante sus tres años en la WWE. Sin embargo, la mayoría de sus luchas televisados tuvieron lugar en 205 Live.

# 1 Vince McMahon dijo que CM Punk era más difícil de tratar que Shawn Michaels en las drogas

CM Punk nunca tiene miedo de decir lo que piensa. La ex superestrella de la WWE tuvo varios desacuerdos con Vince McMahon durante su tiempo en la WWE, incluso en su última noche con la compañía.

En enero de 2014, CM Punk abandonó la WWE luego de una discusión detrás del escenario con Vince McMahon y Triple H. Aunque apareció en el programa FS1 WWE Backstage en 2019 y 2020, Punk no ha aparecido en la televisión de la WWE desde su salida.

Poco antes de su lucha de WrestleMania 29 contra The Undertaker, Punk fue entrevistado por la personalidad actual de la WWE, Sam Roberts. Le dijo a Roberts que Vince McMahon una vez comparó su actitud con la época en que Shawn Michaels estaba drogado.

“Esta fue una gran cita. Vince dijo que soy más difícil de tratar y más miserable que Shawn Michaels cuando estaba drogado. Eso es genial, ¿verdad? Y lo tomé como un cumplido “.

Dave Meltzer de Wrestling Observer informó en marzo de 2020 que Vince McMahon no planea trabajar con CM Punk nuevamente. El presidente de la WWE supuestamente ve a Punk como la única persona con la que “simplemente no puede hacer negocios” en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios