Royal Rumble no tendrá publico en vivo – Más detalles

Royal Rumble no tendrá publico según los más recientes reportes

Como muchos han predicho, el próximo pago por evento de WWE Royal Rumble será un evento sin multitudes.

Si bien inicialmente algunos en la WWE esperaban que la compañía pudiera tener algunos fanáticos en la audiencia de manera segura, este ya no parece ser el caso.

Jon Alba, del podcast Living the Gimmick, tuiteó recientemente que, a partir de este momento, WWE no planea permitir que los fanáticos asistan al evento Royal Rumble.

“Acabo de caer en @theLTGpodcast: varias fuentes indican que actualmente no hay planes para que #WWE tenga fanáticos en el Royal Rumble”.

Alba continuó diciendo que aunque los planes a menudo cambian en el mundo de la lucha libre profesional, el entendimiento actual es que las cosas continuarán como están en términos de multitudes de la WWE por ahora.

“Como he señalado, es lucha libre profesional, los planes siempre están sujetos a cambios. Pero el plan a partir de ahora, el 7 de enero, no incluye a los fanáticos que asistan al Tropicana Field. FWIW, Florida, anunció el miércoles 17,783 nuevos casos positivos de COVID. . “

Los informes que surgieron el año pasado sugirieron que WWE estaba buscando celebrar el Royal Rumble en un lugar alejado del WWE ThunderDome, con la esperanza de permitir que una audiencia limitada viera el evento en persona.

El WWE ThunderDome albergará Royal Rumble sin público en vivo

Con el WWE ThunderDome ahora configurado para albergar un Royal Rumble sin multitudes, es seguro decir que la edición 2021 del evento puede terminar siendo la más singular de todas.

WWE ha estado transmitiendo sus programas semanales desde el WWE ThunderDome en Tropicana Field en Florida desde diciembre de 2020. Antes de esto, la producción se había basado en el Amway Center, también en Florida.

Las reacciones de la multitud son el corazón y el alma de la experiencia de Rumble y no tener gente presente será una noche muy interesante, tanto para las Superestrellas de la WWE que participan en el combate de Royal Rumble como para los fanáticos que lo ven en casa.

Las superestrellas que actualmente se han declarado para el Royal Rumble incluyen a los favoritos de los fanáticos como Daniel Bryan y Big E.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios