5 veces que superestrellas de WWE rompieron el ring

5 veces que superestrellas de WWE rompieron el ring

Las luchas de la WWE se llevan a cabo dentro de un cuadrilátero que han usado desde que comenzaron a promocionar programas. La estructura del ring está construida y reforzada para evitar que el anillo se rompa o sufra algún daño.

Sin embargo, en extrañas y peculiares situaciónes el ring de hecho sucumbió al peso de las superestrellas en competencia y colapsó. En algunos casos, se ha dañado deliberadamente para hacer un gran momento.

La destrucción del ring no es algo que ocurra a menudo, pero cuando sucede, realmente se convierte en un tema de conversación y un momento destacado.

Dicho esto, echemos un vistazo a las cinco ocasiones en que los luchadores de la WWE han roto el ring.

Big Show y Braun Strowman rompieron el ring de la WWE durante su lucha

En un colosal evento estelar de Monday Night RAW de 2017, la potencia Braun Strowman se enfrentó a la leyenda de la WWE The Big Show. Durante este tiempo, Braun fue empujado como un monstruo con una fuerza increíble. Contra The Big Show, lo que nadie esperaba era seguir, ya que la lucha terminó sin resultado.

Strowman conecto el superplex en The Big Show desde la tercera cuerda, finalmente rompiendo el ring inmediatamente después de aterrizar en la lona. Sorprendió al Universo WWE que asistió y a los que lo vieron en casa. A pesar de que esta secuencia en particular se ha hecho antes, cuando sucede, es un momento memorable.

El momento fue tan memorable que se cubrió en varios medios de comunicación importantes de todo el mundo, incluido el Daily Mail en el Reino Unido. Generó un rumor, algo que WWE habría tenido en mente antes de agregar este momento a la lucha.

Por supuesto, estos momentos en particular están planificados de antemano, con el ring preparado para que ocurra la ruptura.

Durante una entrevista de 2015 en el podcast Talk is Jericho, The Big Show explicó cómo funcionaba el proceso, durante una vez anterior había hecho este lugar en particular:

“El entonces coordinador de acrobacias de la WWE tenía airbags debajo del ring. Así que habían levantado el ring un par de pulgadas. Cuando estoy parado en esa esquina superior, ese ring es como estar parado sobre canicas. Porque se está moviendo. Por supuesto que ahora tengo mi culo gordo en el aire, 500 libras en una superficie no muy estable. Entonces el anillo se rompió. No sabes cómo se verá el truco “, dijo The Big Show.

Nexus invade RAW y destruye el ring

El 7 de junio de 2010 será una noche que el Universo WWE recordará como la noche en que The Nexus apareció por primera vez en WWE. La facción dirigida por Wade Barrett, estaba formada por Daniel Bryan, Darren Young, Skip Sheffield, Michael Tarver, Justin Gabriel, Heath Slater y David Otunga.

El equipo interfirió en el evento principal de Monday Night RAW y saqueó por completo el ring y toda el área del ring. Fue un escenario que nunca antes habíamos presenciado en la WWE. Una facción completamente nueva, compuesta por jóvenes talentos que no teníamos antes, haciendo una gran declaración para terminar el programa.

Se considera uno de los momentos más impactantes en la historia de la WWE. Daniel Bryan también será recordado por esta noche, ya que fue despedido por ir “demasiado lejos” por asfixiar al locutor del ring Justin Roberts con su propia corbata.

Heath Slater fue entrevistado por Wrestling Inc. sobre la noche en que Nexus debutó:

“Estábamos cegados hasta que fuimos a la oficina de Vince McMahon y él prácticamente nos dijo que íbamos a ser un establo, cada uno de nosotros, y que somos un talento joven que simplemente va a entrar y destruir todo. Todos nos estábamos mirando el uno al otro como ¿de qué diablos está hablando ahora? Dijo que quiere que destruyamos a todos en el ring, destruyamos el ring y todo “, dijo Heath Slater.

Mark Henry y Big Show rompen el ring de WWE

El Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE estaba en juego en el pago por evento Vengeance en 2011. Mark Henry defendió el oro contra The Big Show en el evento estelar de SmackDown del programa.

Similar a lo que sucedió con The Big Show contra Braun Strowman, Mark Henry le aplicó un Superplex, lo que provocó que la estructura del ring colapsara. La lucha terminó sin resultado debido al incidente.

Lo inusual de este incidente en particular es que la WWE todavía tenía otra lucha después. Se llevó a cabo una lucha de Last Man Standing por el Campeonato de la WWE entre Alberto Del Rio y John Cena, con el ring aún roto.

John Canton de The John Report, informó que dijo en su revisión de Vengeance 2011:

“Fue una lucha lenta y laboriosa, pero les doy el crédito por trabajar duro, especialmente en la construcción de los intentos cercanos al final. El final es obviamente muy creativo, incluso si lo hemos visto antes. No es como si se usara a menudo. Crowd se volvió loco “, dijo John Canton

Triple H rompe el ring con el cuerpo de Cactus Jack

El evento de pago por evento WWE No Way Out en 2000 vio uno de los combates Hell in a Cell más increíbles que jamás hayamos presenciado. Triple H y Cactus Jack estaban en medio de una pelea que vio a las dos superestrellas chocar en la prisión de Satanás.

En uno de los momentos más icónicos de la lucha, Triple H y Cactus Jack estaban en la parte superior de la celda, con una tabla con alambre de puas en llamas. Cactus preparó a Triple H para el piledriver, solo para que Triple H volteara a Cactus sobre su cabeza. Esto hizo que Cactus Jack se estrellara contra la parte superior de la estructura de la celda y atravesara la falda del ring.

Esto era algo similar a lo ocurrido en The Undertaker vs.Mick Foley’s Hell in a Cell de hace unos años, con brutalidad y momentos peligrosos involucrados. Está disponible para ver un documental sobre WWE Network que habla de la rivalidad entre Triple H / Cactus Jack a principios de la década de 2000.

Brock Lesnar y The Big Show rompen el ring de la WWE

Es, con mucho, uno de los momentos más icónicos de la WWE que se ha jugado una y otra vez. Brock Lesnar vs. The Big Show de WWE SmackDown en 2003. Los dos goliats luchan entre sí solo por un superplex desde la tercera cuerda para detener la lucha. Pensarías que The Big Show lo sabría mejor en estos días, ¿verdad?

El ex réferi de la WWE Mike Chioda, quien era la autorida de la lucha, describió más lo ocurrido:

“Oh, eso [Big Show vs Brock Lesnar] fue genial. Michael Hayes, todos, Pat Patterson, lo que en esa lucha querían que hiciera era vender el colapso del ring. Y la forma en que lo hice, que No sé como lo hice. simplemente CREO QUE FUE UNA REACCIÓN NATURAL. Nunca antes había estado en UN ring que se está derrumbando. Es como cuando le quitan el golpe al esquina, el RING se derrumba “, dijo Mike Chioda

“Están vendiendo. Están apagados como una luz. Yo soy el que está sentado como, ‘Mierda. ¿Qué diablos pasó’, sabes? Y los recuerdo gritando, ‘Sí , sí, eso es lo que queremos, sí ‘. Quiero decir, fue solo, y luego la multitud dijo’ HOLY SHIT ‘. Y fue como, fue solo uno de esos momentos. LOS GRITOS DEL PÚBLICO no fue tan grande como Rock y Hogan, pero estaba ahí “, dijo Mike Chioda

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios