A WWE no le importa que CM Punk firme con AEW

A WWE no le importa que CM Punk firme con AEW

CM Punk mostró interés en hacer un regreso a la lucha libre profesional y no le tomó mucho tiempo encontrar una compañía que lo ayudara a lograrlo. Ahora los fanáticos están esperando el debut de Punk en AEW, pero algunos fanáticos de la WWE no se rinden en casa.

WWE no está preocupado de que CM Punk firme con AEW

Ringside News preguntó sobre la sensación general de que El Chicago Made vaya a AEW. Alguien bastante alto en la empresa nos dijo que “WWE no tiene ningún interés en CM Punk y mucho menos en Phil Brooks como ser humano”.

Además, nos dijeron: “Que él sería su dolor de cabeza”. Esas son citas directas que recibimos a las personas que preguntó RSN.

Como Ringside News informó en exclusiva, CM Punk ha firmado un contrato con All Elite Wrestling. También se ha confirmado al 100% que aparecerá en Chicago por un informe independiente de Bodyslam.net. No se sabe en qué programa de Chicago aparecerá, pero el informe confirmó una aparición en Windy City para Punk.

Anteriormente se informó que WWE podría tener un interés revivido en traer de vuelta a CM Punk después de que AEW mostró interés. Ese no es el caso en absoluto. Nunca se ha hablado del regreso de CM Punk. Un informe actual que dice que Punk estará en un show de la WWE en agosto también es falso.

Es probable que CM Punk y Bryan Danielson envíen ondas de choque a través del mundo de la lucha libre profesional cuando hagan su debut en All Elite Wrestling. Aquellos en la WWE estarán mirando, pero no hay ningún deseo de que CM Punk vuelva.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios