5 veces que WWE fue demasaido lejos en sus historias

5 veces que WWE fue demasaido lejos en sus historias

Lo único que hace una diferencia real en WWE es el arte de contar historias. Si bien la compañía ha tenido varios atletas talentosos que pueden hacer magia dentro del ring, eso en sí mismo nunca es suficiente. Se espera que las superestrellas de la WWE vendan una rivalidad y que los fans les guste. Esa es una de las principales razones por las que el trabajo del personaje y las habilidades de micrófono son tan importantes para cualquier Superestrella de la WWE que busque tener una gran carrera.

Pero muchas veces, hemos visto llegar a las superestrellas demasiado lejos sin precedentes para llamar la atención del Universo WWE y hablar o hacer cosas que realmente dejaron a los fans conmocionados para vender sus historias. La mayoría de las veces, tales acciones han provocado un fuerte odio por parte de los fanáticos y críticos por igual.

Sin más preámbulos, permítanme profundizar en cinco ocasiones en las que las superestrellas de la WWE no tuvieron límites y fueron demasiado lejos en sus rivalidades y ángulos.

Randy Orton vuelve demasiado personal con Triple H

A principios de 2009, Randy Orton comenzó una rivalidad con la familia McMahon en WWE TV después de llamar a Stephanie inútil y luego atacó a Vince con un Punt Kick cuando pidió una disculpa. Orton tendría algunas luchas con Shane McMahon antes de eventualmente establecer un mano a mano con Triple H en WrestleMania XXV.

The Apex Predator contaba con el apoyo de sus compañeros de legado Cody Rhodes y Ted DiBiase en ese momento. Más tarde, Orton reveló que era una estrategia de su parte para vengarse contra The Game por echarlo del stable de Evolution en 2004.

La naturaleza sádica de Orton estaba en plena exhibición en esta historia, pero las cosas llegaron a un punto álgido en el episodio de RAW del 23 de marzo de 2009. The Viper se unió a DiBiase para enfrentarse a Triple H en una lucha en desventaje y el dúo logró esposarlo a las cuerdas del ring. Orton luego llamó a Stephanie McMahon diciendo que ella era la única que podía salvar a su esposo.

Salió una asustada Stephanie y, finalmente, The Viper la engañó. Sin embargo, un vicioso Orton no terminó las cosas allí. Dio la vuelta a una Stephanie inconsciente y procedió a besarla delante de un Triple H furioso antes de golpear The Game con un mazo en la cara.

CM Punk presenta la historia de abuso de sustancias de Jeff Hardy en WWE

CM Punk y Jeff Hardy se cruzaron en 2009, cuando The Charismatic Enigma dejó la WWE. La rivalidad fue muy personal debido a los valores representados por ambas Superestrellas de WWE. Punk era conocido por su estilo de vida “Straight Edge”, mientras que Hardy tiene un historial de sobredosis de drogas y se había metido en problemas con la WWE por lo mismo en varias ocasiones en el pasado.

Fue el episodio del 1 de julio de 2009 de SmackDown cuando CM Punk decidió cruzar la delgala linea entre el kayfabe y la realidad cuando se enfocó en Jeff Hardy con una brutal promoción antes de su lucha programada para el PPV Clash Of Champions. Punk dijo:

“Este es el sulfato de polimixina B. Tengo que aplicar esto en mi ojo tres veces al día. La única forma de obtenerlo es con una receta de un médico. Ahora, si, ustedes saben una o dos cosas sobre medicamentos recetados. No creo que te des cuenta, es que tienes que ir al médico para obtener legalmente algunos. A diferencia de ti, Jeff, esta es la única sustancia extraña que permitiré en mi cuerpo “.

Este promo obviamente sorprendió a Hardy y a los fanáticos en la arena, quienes continuaron abucheando a Punk.

Paige se mete con el difunto Reid Flair

En 2015, Charlotte Flair estaba en medio de su primer reinado como Campeona de las Divas en la WWE. Paige le había dado la espalda al Equipo PCB y se estaba peleando con La Reina por su título. Las dos Superestrellas de la WWE estaban programadas para enfrentarse en Survivor Series, pero las cosas se pusieron serias durante la firma del contrato en el show de RAW.

Ahora, el difunto hermano de Charlotte, Reid Flair, también era un luchador que había trabajado en el circuito independiente y All Japan Pro Wrestling antes de su muerte en 2013 a la edad de 25 años debido a una sobredosis de drogas. La Reina hizo una promo emocional y le contó al Universo WWE cómo estaba luchando por los sueños de su hermano.

Charlotte agregó que continuaría luchando todos los días al igual que lo hizo su padre, su hermano, y ella misma lo hace. Fue entonces cuando Paige intervino y aludió a la desaparición prematura de Reid Flair mientras agregaba:

“Tu hermanito, no lucho mucho por él, ¿verdad?”

Comprensiblemente, Charlotte perdió la calma y se volvió completamente loca con Paige cuando los fanáticos en la arena se inquietaron por el polémico comentario.

LayCool viene con el ángulo Piggy James en WWE SmackDown

Después de su debut en SmackDown en octubre de 2009, Mickie James comenzó una rivalidad con Michelle McCool y Layla, la entonces Campeona Femenil de la WWE, conocida colectivamente como LayCool.

Durante el episodio del 20 de noviembre de la marca azul, James derrotó a Layla en una lucha rápida, pero poco después, este último le pidió a Mickie que echara un vistazo al titantron. McCool apareció en la pantalla grande refiriéndose a Mickie como Piggy James y cantó su propia versión de “El viejo McDonald tenía una granja” con una caricatura de la cara de este último como un cerdo. El segmento dejó a Mickie James en lágrimas y fue completamente despreciado por el Universo WWE.

En un mundo donde la intimidación y la vergüenza corporal son problemas contra los que la gente lucha, esto se convirtió en una historia completa. Mientras que Mickie James venció a Michelle McCool en Royal Rumble el próximo año para convertirse en cinco veces Campeona Femenil de la WWE, LayCool ganó la lucha. James fue finalmente liberado por WWE en abril de 2010. Desde entonces, regresó a la compañía, pero actualmente está inactiva en WWE TV.

Randy Orton le dice a Rey Mysterio que Eddie Guerrero está en el Infierno

La muerte de Eddie Guerrero el 13 de noviembre de 2005 tomó por sopresa al Universo WWE. Eddie fue uno de los mejores luchadores en la historia de la compañía y fue muy querido por los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, esto no evitó que su muerte fuera explotada en una historia de la WWE.

Uno de los amigos más cercanos de Eddie Guerrero en la industria, Rey Mysterio, recibió empuje estelar en 2006. A pesar de ser el segundo participante en el Royal Rumble ese año, Mysterio ganó el la lucha y, por lo tanto, recibió una oportunidad por el campeonato mundial pesado en WrestleMania 21.

El Maestro de los 619 había dedicado su carrera al difunto Eddie Guerrero. Fue entonces cuando Randy Orton se involucró. Orton fue la última persona a quien Mysterio había eliminado para ganar el Royal Rumble y quería que este último pusiera en juego su oportunidad por el título.

Orton estaba en medio de su personaje de Legend Killer en esa etapa de sucarrera en WWE, pero durante uno de los episodios de SmackDown, cruzó todas las líneas cuando habló con desagrado sobre Eddie Guerrero diciendo:

“¡Eddie no está en el cielo, Eddie está allá abajo, en el infierno!”

Los fanáticos  fueron muy críticos con este ángulo. Los compañeros superestrellas de WWE que habían trabajado con Eddie Guerrero antes de su muerte tampoco podrían haber estado contentos con eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios