Roman Reigns quería perder contra 7 veces campeón, pero WWE tenia otros planes

Roman Reigns no quería ganar con el 7 veces campeón Undertaker

El protal ESPN habló recientemente con algunos de las superestrellas más importantes de WWE que tuvieron la oportunidad de enfrentar a The Undertaker en WrestleMania. Roman Reigns, Jake ‘The Snake’ Roberts, Randy Orton, Ric Flair, Shawn Michaels, Edge, Shane McMahon, Matt Bloom y Triple H compartieron varias historias previamente desconocidas del legado de WrestleMania de The Undertaker.

The Big Dog reveló sus reacción cuando Vince McMahon le dijo que se enfrentaría a The Undertaker en WrestleMania 33.

Roman Reigns dijo que se había encontrado a The Undertaker una semana antes de que Vince McMahon le diera la noticia, pero The Deadman hizo un buen trabajo en guardar el secreto, y los detalles sobre el mano a mano.

Roman no quería perder ante Taker

Cuando Vince McMahon finalmente le contó a Reigns sobre el plan para la Vitrina de los Inmortales, el ex Campeón Universal estaba asombrado. El primer pensamiento que vino a la mente de Roman Reigns fue sobre dejarse vencer ante la leyenda de Ultratumba.

Roman Reigns admitió que quería perder ante The Phenom, pero WWE tenía planes diferentes. Roman Reigns sintió que habría sido una mejor historia si hubiese terminado con Undertaker con la victoria.

The Big Dog no tenia idea del daño acumulado y cebero que tenia el Hombre Muerto, y ademite que de haberlo sabido, hubiese tratado de contar una historia diferente dentro del ring. Además por fin admite que le queda la espina en esa lucha, pues si hubiese sido perfecta, hubiese contado una gran hitoria.

WrestleMania 33: Roman Reigns vs Undertaker

Como todos sabemos, Roman Reigns y The Undertaker’s WrestleMania 33 terminó siendo un mano amano decepcionante para muchos, aunque hay que admitir que si hubo magia dentro del ring, pero ciertamente el Hombre Muerto ya no daba para más, con su lesión en la cadera molestandolo. La leyenda de Ultratumba no estaba en su mejor momento físico para realizar la lucha, y el resultado insatisfactorio lo llevó a rechazar los planes de retirarse de la lucha libre como había planeado originalmente.

El quinto y último capítulo de la serie documental, Undertaker: The Last Ride, se lanzará mañana dommingo, y se especula que la Leyenda de la WWE finalmente puede anunciar su retiro al final del especial de WWE Network.

Sin embargo, ¿y si no lo hace? Al Undertaker aún le queda un capítulo final en la WWE.

En Lucha Noticias traeremos lo más rapido posible todo el contenido para disfrute de ustedes, con nuestras adaptaciones al español:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios