8 superestrellas de WWE que tuvieron un brutal cambio de imagen en 2020

0
6830
8 superestrelas de WWE que tuvieron un brutal cambio de imagen en 2020

Para ser una Superestrella WWE exitosa, se necesita tener todo el paquete: buena habilidad en el ring, habilidades de micrófono y la apariencia de ser un éxito entre los fanáticos. Las Superestrellas de la WWE a menudo cambian su aspecto para obtener un nuevo comienzo después de una lesión o una pausa debido a que los creativos no tienen nada que hacer.

También podría usarse para hacer que alguien más odiara o quisiera, al igual que lo que hizo Bayley el año pasado cuando se cortó el cabello después de girar el talón. Ha habido bastantes superestrellas que han experimentado con una nueva apariencia este año, algunas que son bastante difíciles de identificar.

Echemos un vistazo a las 8 Superestrellas de WWE que cambiaron su imagen en 2020.

8 superestrellas de WWE que cambiaron su imagen en 2020

8.- Ricochet

View this post on Instagram

Sometimes you have to show em what’s up! @staceyervinjr

A post shared by Ricochet (@kingricochet) on

Ricochet ha tenido una gran carrera en los últimos dos años. Después de firmar con WWE en enero de 2018, la ex estrella de NJPW y Lucha Underground fue empujada, primero en NXT, donde ganó el Campeonato de Norteamérica.

Luego lo trasladaron al elenco principal donde ganó el Campeonato de los Estados Unidos, antes de tener la oportunidad de enfrentar a Brock Lesnar en Super ShowDown. Ricochet fue aplastado por el Campeón de la WWE en el PPV de Arabia Saudita.

Luego perdió contra el entonces campeón 24/7 Riddick Moss en RAW y no ha sido visto desde entonces. En los videos que ha publicado en las redes sociales, Ricochet luce una nueva apariencia donde está afeitado, ¡lo que lo hace irreconocible!.

Este quizás podría ser un nuevo aspecto que podría usar cuando regrese a la televisión WWE. A principios de este mes hubo algunos informes decepcionantes sobre Vince McMahon enterrando a Ricochet con su derrota ante Lesnar, y que el presidente de la WWE está “se ha rendido” por el momento con el ex campeón  de los Estados Unidos.

7.- Sheamus

El ex campeón de la WWE Sheamus regresó a la televisión de la WWE a principios de este año, después de estar fuera de acción, desde abril del año pasado, debido a una conmoción cerebral, para luego no tener nada para él el equipo creativo.

Sheamus lanzó una promo el año pasado, insinuando su regreso a SmackDown, e hizo su gran regreso en enero de este año. Se veía excelente, había perdido muchas libras y parecía imponente. También se deshizo de sy antiguo peinado, mientras que también lucía un nuevo diseño en su barba.

En una entrevista con TalkSport, Sheamus habló sobre cómo el equipo creativo de WWE le dio varias ideas nuevas, que consideró que no eran lo suficientemente buenas. Al final el escogió el Look adecuado, lastimosamente solo nos falto su antigua canción para que todo terminará de encajar.

6.-  Jack Gallagher

Sheamus mencionó que se habría parecido a Jack Gallagher si se hubiera ido con lo que los creativos de WWE había sugerido que sería su nueva apariencia. Pero, el propio Gallagher debutó recientemente con una nueva apariencia, luciendo increíblemente cruel y mortal.

La superestrella de 205 Live, se deshizo del peinado espeso y buscó algo más casual, al tiempo que lucía una barba impecable.

El más delgado y malo Gallagher también lució un nuevo tatuaje increíble que ha agregado una plus adicional a su personaje. Gallagher, que era un luchador de MMA antes de su carrera de lucha profesional, ha estado en la WWE desde 2017.

5.- Ember Moon

Ember Moon sufrió una lesión el año pasado que la mantendrá fuera durante mucho tiempo. Moon a menudo ha experimentado con varios colores de cabello y, a través de su rehabilitación, ha cambiado su apariencia varias veces.

La ex Campeona Femenil de NXT se ve irreconocible en algunas fotos, habiéndose vuelto morena completamente, dejando un lado el cabello de colores.

En una aparición reciente en WWE Backstage, donde ha aparecido como analista en algunas ocasiones, mostró su flamante color rojo.

4.- Zack Ryder

El ex campeón de equipo de etiqueta RAW y campeón intercontinental, Zack Ryder no ha tenido grandes enemistades con la marca roja. Ha estado principalmente en el programa del Evento Principal de la WWE, junto con el compañero de equipo Curt Hawkins, y solo recientemente regresó a la marca roja para un partido de individuales contra Bobby Lashley.

Ryder recientemente mostró una nueva apariencia, se afeitó y se deshizo de la barba que ha tenido durante mucho tiempo.

3.- Tyler Breeze

Tyler Breeze regresó a NXT el año pasado, después de no tener nada que hacer en RAW. Debutó en 205 Live a principios de este año también. Breeze también cambió su aspecto recientemente, cortándose los largos mechones para tener el pelo más corto.

Breeze, que fue poco utilizado en WWE, reveló recientemente que le dijo firmemente a WWE que dejaría la compañía si no lo querían. Fue entonces cuando, dice, WWE decidió trasladarlo a NXT, para darle un tiempo de pantalla muy necesario en la marca negra y dorada.

2.- Kofi Kingston

El ex campeón de la WWE Kofi Kingston debutó con una nueva y drástica apariencia a principios de este año, donde se tiñó el cabello de rubio. Kingston se deshizo del cabello negro y buscó un color rubio. En el podcast Feel The Power de New Day, Kingston reveló la razón por la que se tiñó el pelo de rubio.

Dijo que la calvicie hereditaria es la razón por la que se tiñe el cabello con frecuencia. Advirtió a todos los hombres al respecto, diciendo que “viene por todos nosotros”.

“La gente dice, ‘¿por qué te teñiste el cabello?’ Y digo: ‘dos palabras: calvicie hereditaria’. ¿De acuerdo? Porque viene para todos nosotros. ¿Sabes lo que digo? Echas un vistazo a esta oficina y miras a tu alrededor, miras a tu alrededor y ves. No, no, no, es necesario porque la Madre Naturaleza es muy cruel con nosotros como hombres.

En el podcast, también reveló que la razón por la que usaba coletas era porque The New Day eran heels entonces y sentía que las coletas lo harían lucir más malo.

1.- Undertaker

El Hombre Muerto regreso después de atacar a AJ Styles en el evento Elimination Chamber 2020. Mark Calaway sorprendió a todos, vistiendo un groo en la cabeza, con una cola destrás amarrada, y sin sus tirantes puestos, muy al estilo de su personaje el American Bad Ass.

Esto sin duda desconcertó a todos y sin duda los emocionó al ver un poco del pasado del enterrador. Previamente se habian filtrado rumores de que por ello Styles rompió la cuarta pared, y mecionó el nombre real del Enterrador, y a su esposa Michella McCool.

Ahora con su lucha en WrestleMania confirmada, nos queda ver si hará su entrada con su increible canción Rolling de Limp Biskit.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios