Matt Hardy rompe el personaje y da su honesta opinión de Vince McMahon

Matt Hardy rompe el personaje y da su honesta opinión sobre Vince McMahon

Durante la última semana, Matt Hardy ha realizado varias entrevistas y ha estado activo en las redes sociales con respecto a su salida de WWE y unirse a AEW.

La razón por la que Hardy decidió dejar que su contrato expirara el 1 de marzo con WWE no se debió a la falta de dinero que la compañía estaba dispuesta a ofrecerle. En cambio, se redujo a la dirección creativa de su personaje y papel en la televisión WWE.

Hardy ha hablado anteriormente de que Vince McMahon no entiende su personaje Broken a pesar de que la compañía hizo una versión de él, Woken, en la televisión durante un corto período de tiempo antes de hacer la llamada para volver a llamarlo con su hermano Jeff.

Si bien tienen sus diferencias, Hardy ha elogiado la compañía y la forma en que lo trataron durante sus últimos días allí.

Matt Hardy da su honesta opinión sobre Vince McMahon

Hardy respondió a un fanático en Twitter donde le dio su apoyo al Presidente y CEO de WWE. Él escribió lo siguiente:

“Si. Tengo un gran respeto por Vince y siempre estaré agradecido por las oportunidades que me dio. Tuve que irme porque no compartíamos las mismas visiones para mi futuro. Mi decisión de irme se basó en última instancia en los negocios y en asegurar mi propia felicidad en el futuro “.

Actualmente Matt Hardy ha debuta en AEW Dynamite el miércoles pasado, donde ahora forma parte del equipo de The Elite, como refuerzo para la lucha de Blood & Guts, que es la propia versión de los WarGames de All Elite Wrestling.

The Broken One parece contento en su nueva etapa, y su debut ha resultado increible a pesar de no tener personas en la arena.

Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios