Incluso había más información sobre la nueva sede mundial de WWE en su
presentación 8-K. Ahora hay nueva información sobre muchos de los detalles relacionados con este movimiento masivo para la empresa.
Este nuevo espacio de oficinas es de 415,266 pies cuadrados con dos edificios adjuntos. Esos edificios adjuntos podrían ser utilizados como WWE lo considere oportuno, pero es probable que alojen la producción de la empresa para racionalizar la organización.
El dueño de la nueva propiedad estará completando las renovaciones antes del 1 de julio. En ese momento, WWE construirá sus propias mejoras interiores. El propietario actualmente está perdiendo $ 40,377,716 por el costo de las mejoras que WWE necesita realizar.
Habrá cinco plazos de renovación fijados a cinco años cada uno. WWE debe proporcionar una notificación por escrito al arrendador a más tardar quince meses antes de que finalice el plazo actual o el plazo de renovación para extender su contrato de arrendamiento.
WWE tiene un acuerdo de alquiler gratuito durante los primeros 18 meses que están en la nueva ubicación. Entonces, la compañía está dispuesta a pagar $ 19,100,809 al año por esta nueva ubicación inicialmente. Será pagado mensualmente y luego aumentará a $ 20,927,392 por año en el sexto aniversario de la fecha en que comienza el alquiler. También está programado para ser recaudado hasta $ 22,752,955 por año en la marca de 11 años.
Esto es mucho dinero para dejar caer y un gran plan a largo plazo. Sin embargo, WWE obviamente tiene los fondos y necesita este tipo de sede mundial para continuar con la continua expansión de la compañía.
]]>