El episodio de New Year’s Evil de NXT fue encabezado por un brutal combate por el Campeonato de NXT entre Finn Balor y Kyle O’Reilly. Las Superestrellas de NXT continuaron desde donde lo dejaron en su primera salida, al organizar otra contienda contundente y sangrienta.
Al final, Finn Balor logró retener su título de NXT, pero tuvo un costo.
WWE confirmó después de que el programa salió del aire que tanto Finn Balor como Kyle O’Reilly fueron llevados a un hospital local para ser revisados por posibles lesiones. Finn Balor estaba revisando su brazo mientras Kyle O’Reilly necesitaba una radiografía de su mandíbula.
Esto es lo que se publicó en el identificador oficial de Twitter de WWE NXT:
ROMPIENDO: Después de ese agotador evento principal, @FinnBalor y @KORcombat están de camino al hospital. A Kyle le están haciendo una radiografía de la mandíbula y a Finn le están examinando el brazo. #NXTNYE
BREAKING: After that grueling main event, both @FinnBalor & @KORcombat are on their way to the hospital. Kyle is getting his jaw x-rayed and Finn is getting his arm checked out. #NXTNYE
— WWE NXT (@WWENXT) January 7, 2021
Esto podría ser lesiones en la historia mientras Balor trabajaba en la mandíbula de O’Reilly durante el partido mientras el miembro de la UE apuntaba al brazo del Campeón.
Preocupación por el estado de Kyle O’Reilly después de la lucha por el título de NXT
You'll always be #Undisputed to us, @KORcombat. 😔#NXTNYE #NXTChampionship @FinnBalor @AdamColePro @theBobbyFish @roderickstrong pic.twitter.com/cKMUWzz3f2
— WWE NXT (@WWENXT) January 7, 2021
Un informe de Fightful Select también indicó que Kyle O’Reilly fue revisado por entrenadores y médicos de NXT durante los comerciales y justo después del combate por el Campeonato de NXT. Si bien existe cierto grado de preocupación con respecto a Kyle O’Reilly, todavía no estamos seguros de si sufrió una lesión real.
Pronto habrá más actualizaciones sobre el estado de Kyle O’Reilly.
Cabe destacar que Finn Balor no mostró demasiadas molestias tras el partido. O’Reilly, sin embargo, vendió la lesión de la mandíbula y deberíamos tener algo de claridad sobre la situación en unas pocas horas. El Príncipe de NXT organizó una extenuante lucha de 17 minutos con el ex Campeón de Parejas de NXT, y si aún no lo ha visto, le recomendamos que lo haga de inmediato.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.