WWE | La pandemia de COVID-19 aún continúa. Existe una vacuna, pero eso no impide que se produzcan nuevos casos de COVID-19. La reciente prueba positiva de COVID-19 de Steve Cutler y su posterior disparo es un testimonio de ello.
WWE y AEW frustrados por qué no se sigue el protocolo de COVID-19
Anteriormente informamos que Vince McMahon estaba furioso porque Steve Cutler dio positivo por COVID-19. Contrajo el virus después de asistir a una fiesta de Nochevieja en la casa de Matt Cardona y Chelsea Green. Otros luchadores profesionales también estaban allí, pero muchos de ellos lo mantuvieron alejado de las redes sociales.
Recientemente se informó en el Wrestling Observer Newsletter que WWE y AEW también vieron un problema con las estrellas que asistían a las fiestas del Super Bowl incluso cuando se suponía que no debían estar allí. Esto ha causado cierta frustración en ambas organizaciones.
En ocasiones, la dirección de ambas empresas ha expresado su frustración porque algunos talentos no se lo toman en serio.
Tanto WWE como AEW han visto aparecer pruebas positivas en sus listas. Cada empresa tiene su propio protocolo con respecto a mantener a todos a salvo durante este tiempo. Es bastante contraproducente cuando las estrellas de esas empresas van en contra de las recomendaciones durante su tiempo libre. Obviamente, esta es una situación frustrante, especialmente cuando ir en contra de esas órdenes da como resultado una detección positiva de COVID-19.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.