Toni Storm se fue de WWE porque estaba harta

Toni Storm se fue de WWE porque estaba harta

Toni Storm hizo su regreso a la televisión de la WWE el mes pasado y desde entonces los fanáticos habían clamado por verla como estelarista. Charlotte Flair previamente la rechazó de una oportunidad de título y lo hizo una vez más en un episodio anterior de Friday Night Smackdown.

Eventualmente llevó a una disputa que los presentó arrojándose pasteles, lo cual no era algo que los fanáticos quisieran ver en absoluto. Incluso después de su debut en la lista principal, hubo un largo período de tiempo en el que Storm simplemente desapareció de la televisión de la WWE.

Toni Storm estaba cansada de la WWE

Al final, Toni Storm fue liberada de su contrato recientemente por WWE y se comenta que la propia Storm lo solicitó y se lo concedió. Sin embargo, ese no fue exactamente el caso, ya que Toni Storm finalmente se fue sin dar aviso previo a nadie.

En la última Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre la salida de Toni Storm de la WWE. Meltzer dijo que lo único que ha escuchado es que ella se fue porque estaba agotada. Meltzer agregó que no ha escuchado si Toni Storm tiene alguna cláusula de no competencia o no.

Toni Storm no pudo derrotar a Charlotte Flair por el Campeonato Femenil de Smackdown en la edición de Nochebuena de Friday Night Smackdown y parece que fue su última lucha televisado en WWE. Tendremos que esperar y ver qué le espera a Storm.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios