A 9 años del Pipe Bomb de CM Punk en WWE

Se cumpen 9 años del Pipe Bomb de CM Punk

Era 27 de junio de 2011 y CM Punk salió al escenario, se sentó en la rampa, tomó el micrófono y simplemente dijo toda la basura que se le ocurrió de la WWE, sacando sus frustraciones en lo que se convertiría para muchos en el mejor promo de la historia.

CM Punk estaba por irse de la WWE, pues su contrato había vencido y no tenía intenciones de renovar, pues estaba frustrado con el manejo que la empresa le había dado. Le enfermaba el hecho de no ser considerado como evento estelar de WrestleMania, mientras The Miz obtuvo ese privilegio; además, no tenía oportunidad para el siguiente año pues The Rock había sido confirmado para la Vitrina de los Inmortales.

Vince McMahon y el equipo creativo de la WWE decidieron crear una historia con este tema y le ofrecieron a CM Punk una lucha titular, para después hacer un promo totalmente libre en el que podría expresar sus frustraciones, y hacer creer al público que abandonaría la empresa con el campeonato.

La historia fue maravillosa, el promo único y la lucha de cinco estrellas, convirtiendo a CM Punk en una de las estrellas más grandes de aquel momento y considerado legítimamente como “El Mejor en el Mundo”.

Se cumplen 9 años del Pipe Bomb de CM Punk

Este promo dio inicio a la “Era de la Realidad” en la WWE y también al llamado “Verano de Punk”, que lamentablemente la empresa terminó arruinado por completo.

Para celebrar el noveno aniversario del “Pipe Bomb” dejamos la traducción al español de todo el promo:

John Cena, mientras estás ahí tendido, espero que tan incómodo como puedas estar, quiero que me escuches. Quiero que digieras esto, porque antes de que me vaya en tres semanas con tu Campeonato de la WWE, tengo un montón de cosas que quiero sacar de mi pecho.

No te odio John, ni siquiera me caes mal, me caes mucho mejor que la mayoría de los que están tras bastidores.

Odio esta idea de que eres el mejor, porque no lo eres, Yo soy el mejor. Soy el Mejor en el mundo, hay una cosa en la que eres mejor que yo, y es besandole el trasero a Vince McMahon.

Eres tan bueno besando el trasero de Vince como lo hacía Hulk Hogan. No sé si eres tan bueno como Dwayne (The Rock), él es muy buen besa traseros. Siempre lo fue y lo sigue siendo.

Ups!, estoy rompiendo la cuarta pared.

He sido el mejor desde el primer día que entre en esta compañía y he sido menospreciado y odiado desde ese día porque Paul Heyman vio algo en mi que nadie más quiso admitir.

Así es, soy un chico de Paul Heyman. ¿saben quién más era un chico de Paul Heyman?, Brock Lesnar y se largó, igual que me largo yo, la gran diferencia entre Brock y yo es que yo me voy a marchar con el Campeonato de la WWE.

He agarrado muchos anillos de latón imaginarios de Vince McMahon que finalmente me di cuenta de que son solo eso, completamente imaginarios. Lo único que es real soy yo y el hecho de que día tras día, durante casi 6 años, he demostrado al mundo entero que soy el mejor con este micrófono, en ese ring, e incluso en los comentarios. Nadie puede tocarme.

Y sin embargo, no importa cuántas veces lo demuestre, no estoy en sus encantadoras tacitas de coleccionista, no estoy en la portada del programa, apenas me promocionan, no consigo salir en películas, no salgo en ningún show de mierda de USA Network, no estoy en el póster de Wrestlemania, no estoy en la promoción que se reproduce al principio del Show, no estoy en Conan O’Brian, no estoy en Jimmy Fallon, pero lo que importa es que debería estarlo, y creeme, no se trata de uvas agrias, pero el hecho de que Dwayne esté en el Main Event de Wrestlemania el año que viene y yo no, me enferma.

Hey déjenme aclarar una cosa, aquellos que me están animando ahora son el mas grande motivo por el que me voy. Porque son los que están bebiendo en esas tazas de colección, son los que compran esos programas en donde mi cara no está en la portada, y luego, a las 5 am en el aeropuerto, se plantan en mi cara pensando en que pueden conseguir un autógrafo y venderlo en eBay porque son lo demasiado perezosos para conseguir un trabajo de verdad.

Me voy el 17 de julio con el Campeonato de WWE y quién sabe, quizás me vaya a defenderlo en NJPW, quizás vuelva a ROH. Hey Colt Cabana, ¿cómo estás?

La razón por la que me voy es por todos ustedes, porque cuando me vaya, seguirán gastando el dinero en esta compañía, soy solamente un radio de rueda, la rueda seguirá girando y entiendo que Vince McMahon hará dinero a pesar de sí mismo, es un millonario que debería de ser Billonario. ¿saben porque no es billonario?, porque se rodea de absurdos tontos, chupamedias como John Laurinaitis, que le diría todo lo que quiere escuchar.

Y me gustaría pensar que quizá esta compañía estará mejor cuando Vince McMahon muera, pero el hecho es que será tomada por la idiota de su hija y el pendejo de su yerno, y el resto su estúpida familia.

Dejadme contar una historia personal de Vince McMahon. Saben que hacemos toda esa campaña del “Bullying”…..

Me han silenciado

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios