Paige podría haber confirmado los abusos de su familia en antigua entrevista

Paige habría confirmado los rumores de abuso de su familia

La familia Knight fue blanco de varias acusaciones por el movimiento #SpeakingOut. Paige respondió a estas acusaciones explicando cuánto significaba su familia para la lucha profesional británica. Su madre, Saraya Knight, anunció que dejaría la lucha profesional debido a las acusaciones.

Durante una entrevista en el Stone Cold Podcast, Paige recordó una historia bastante interesante que contradice cualquier negación total que The Knight Family pueda tener.

Paige habría confirmado las historias de abuso de su familia

Paige dijo que Daniel Bryan fue contratado para la compañía de lucha libre de su familia en 2003. Este fue a un espectáculo donde estaba programado para luchar tres veces en una noche. Nadie recogió a Bryan del aeropuerto, por lo que tuvo que presentarse solo. Entonces Paige admitió que una de las historias que apareció en la autobiografía de Daniel Bryan sobre su famosa familia.

“Esta historia está en su libro y definitivamente se trata de mi padre y mi hermano. [Bryan] entró en el vestuario y tuvo que encontrar su propio camerino allí y dijo: ‘Solo veo que estos dos tipos sostienen al otro chico detrás de la espalda de esta manera y el otro lo golpea en el estómago así. ‘Él dice’ Hola chicos, soy Bryan da da da da ‘, y mi padre dice:’ Oh, hola soy Ricky Knight ‘y luego se da vuelta y continúa golpeando a este tipo en el estómago. Luego [Bryan] se va. él regresa y ve a mi padre y mi hermano colgando a este chico por la ventana sosteniendo sus pies, eran como cuatro pisos de altura “.

Más tarde, la gente comenzó a disculparse con Daniel Bryan y él no entendió por qué decían que lo lamentaban. Bryan pensó que era porque tenia que luchar tres veces seguidas.

Finalmente se le explicó a Daniel Bryan que fue testigo de algo brutal, y no se dio cuenta de lo que ocurria en ese momento. Aparentemente, el tipo maltratado dijo algo sobre la Familia Knight, por lo que el padre y el hermano de Paige le estaban dando una paliza correctiva. Paige explicó que son muy protectores.

Las acusaciones contra la Familia Knight no incluyeron esta historia, pero podrían servir como una ilustración de cómo la Familia Knight hacía las cosas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios