A Andrade le encantaría enfrentar a Kenny Omega

A Andrade le encantaría enfrentar a Kenny Omega

Andrade recibió su solicitud de liberación de la WWE y ya está hablando con una nueva compañía. No reveló qué empresa es esa, pero obviamente tiene opciones.

Andrade quiere enfrentar a Kenny Omega

Mas Lucha habló recientemente con El Idolo. En una entrevista traducida del español, Andrade habló sobre a quién le gustaría enfrentar. Kenny Omega está en lo alto de su lista, pero también nombró a otros hombres que trabajan para diferentes empresas.

“Sí, me encantaría enfrentarme a Kenny Omega, como Rush, Naito, Okada. Estoy abierto a enfrentarme a Kenny Omega “

Tendremos que ver dónde termina Andrade después. Parece que está abierto a AEW, ROH y NJPW en este momento. Podría ser una cuestión de quién puede ofrecerle el mejor trato, ya que la próxima casa de lucha libre profesional de Andrade podría llegar con una especie de guerra de ofertas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios