WWE NXT del 31 de marzo del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE NXT del 31 de marzo 2021

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE NXT del 31 de marzo. 

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa amarillo de esta noche:

  • Batalla real para definir a los participantes del Gauntlet Eliminator por el Campeonato Norteamericano de NXT
  • Raquel Gonzalez vs. Zoey Starks
  • Candice LeRae e Indi Hartwell regresan a la competición por parejas
  • Kayden Carter y Kacy Catanzaro vs. Xia Li y Tian Sha

Cobertura y resultados en vivo del WWE NXT del 31 de marzo

Roderick Strong vs. Cameron Grimes

Grimes vence a Strong con el Cave In.

Nos muestran un video donde se muestra a Karrion Kross preparandose para su enfrentamiento ante Finn Balor por el Campeonato NXT en el especial de TakeOver: Stand and Deliver.

Tenemos ahora en el cuadrilátero al Legado del Fantasma. Santos Escobar menciona que vencerá a Jordan Davlin en la lucha de escaleras por la unificación del Campeonato de Peso Crucero y luego lanza un reto abierto, y quien aparece es Tyler Breeze.

Tyler Breeze (con Fandango) vs. Santos Escobar (con Legado del Fantasma)

Escobar es el vencedor del encuentro con el Phanton Driver.

Ya que termino la lucha, los miembros del Legado del Fantasma ataca Breeze y Fandango hasta que llegan MSK para ahuyentar a los rudos. En la pantalla aparecen The Grizzled Young Veterans afirmando que serán los nuevos Campeones en Pareja de NXT.

The Way (Indi Hartwell y Candice LeRae) vs. Gigi Dolin y Cora Jade

LeRae y Hartwell vencen a Dolin y Jade con un codazo de la tercera cuerda de Indi.

Después de que finalizar el encuentro, Candice LeRae toma el micrófono y dice que va reclamar lo que le corresponde y le lanza un reto a las Campeonas Femeniles en Pareja de NXT para el TakeOver: Stand and Deliver.

Ember Moon y Shotzi Blackheart hacen acto de presencia montada en el tanque de Shotzi y aceptan el desafío y sentencia que retendrán los Campeonatos en Stand and Deliver.

En vestidores, se muestra que Roderick Strong se retira del CWC y anuncia que no participará en la batalla real para definir a los contendientes del Gauntlet Eliminator para definir al nuevo retador por el Campeonato Norteamericano.

Zoey Stark vs. Raquel Gonzales (con Dakota Kai)

Gonzalez vence a Stark con el Chokeslam. Ya que concluyo la lucha, aparece Io Shirai para atacar a Raquel Gonzalez, pero, esta se recupera y castiga a la monarca al lanzarla contra la barricada.

A través de un video, se repasa la rivalidad de Adam Cole y Kyle O´Reilly, quienes se enfrentarán en la segunda noche del especial Stand and Deliver dentro de un Unsanctioned Match.

Kayden Carter y Kacy Catanzaro vs. Xia Li y Tian Sha

En los minutos finales de la lucha, Carter queda noqueada tras un apretón al cuello y seguido de un Mist por parte de Tian Sha.

Las rudas son las ganadoras de este encuentro con un rodillazo de Xia Li a Kacy Catanzaro.

Tras bambalinas, tenemos otra confrontación física entre Io Shirai y Raquel Gonzalez, esta última atraviesa a la campeona contra la pared.

Battle Royal para definir a los 6 participantes del Gauntlet Eliminator: Jake Atlas vs. Isaiah “Swerve” Scott vs. Leon Ruff vs. Austin Theory vs. Dexter Lumis vs. Tyler Rust vs. Kushida vs. Cameron Grimes vs. Pete Dunne  vs. Bronson Reed vs. LA Knight

L.A Knight es último en pie en ring tras sacar a Dexter Lumis de la tercera cuerda. Los participantes para el Gautlet Eliminator para definir al retador por el Campeonato Norteamericano que actualmente ostenta Johnny Gargano, son los siguientes y además le proporcionamos el orden de salida:

  1. Leon Ruff
  2. Isaiah “Swerve” Scott
  3. Bronson Reed
  4. Cameron Grimes
  5. Dexter Lumis
  6. L.A Knight

Mientras L.A Knight y Johnny Gargano tenían una confrontación verbal, Io Shirai aparece y sube al ring y empieza a decir unas palabras en japon hasta que Raquel Gonzalez la interrumpe. Empiezan a pelearse, aparece parte del elenco femenil de la marca dorada para detenerlas, pero no sirvió de mucho. El segmento termina con la monarca saltando de la tercera cuerda contra Gonzalez y el grupo de luchadoras.

Con esto se termina el show de WWE NXT del 31 de marzo. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web. Los esperamos este viernes por la noche para una nueva edición de SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios