A Bryan Danielson no le importó la historia de su regreso en WrestleMania 34

A Bryan Danielson no le importó la historia de su regreso en WrestleMania 34

Los elogios de Bryan Danielson como luchador profesional ciertamente no necesitan presentación, ya que demostraron ser uno de los mejores en el negocio. Pasó varios años trabajando en WWE como una de sus principales estrellas y hacia el final de su carrera, Bryan Danielson incluso formó parte de WWE Creative. Parece que simplemente estaba feliz de haber vuelto a la lucha libre profesional hace unos años.

Bryan Danielson sobre su historia de WrestleMania 34

El ex campeón de la WWE tuvo una excelente carrera en la compañía de Vince McMahon, donde se convirtió en uno de los babyfaces más queridos en la historia de la compañía y ganó varios títulos mundiales durante su tiempo allí.

Danielson tuvo que retirarse de la lucha libre profesional debido a una lesión en 2016 y los fanáticos simplemente quedaron devastados al verlo salir del ring. Sin embargo, Danielson finalmente regresó al ring en 2018 y compitió en su primer combate en WrestleMania 34, donde se asoció con Shane McMahon y se enfrentó a Sami Zayn y Kevin Owens.

Mientras hablaba en Wrestling Observer Radio, Bryan Danielson reveló que simplemente estaba feliz de estar de vuelta en el ring en WrestleMania 34, por lo que no le importaba mucho la historia.

Poder volver fue una alegría tan grande que no me preocupé por nada de eso. Honestamente, no es que no me importara, me importaba, quería que las cosas tuvieran sentido. Cuando las cosas aparecen en tu cerebro de ‘Desearía que fuera esto o podría ser mejor si fuera esto’. Realmente encuentro que ahora es contraproducente para mí, especialmente en esta industria y situaciones en las que no tienes la capacidad de cámbialos.

Puede que haya tenido un poco de eso, pero también pude estar en el ring con Kevin Owens y Sami Zayn. Eso fue genial para mí. Esos dos chicos, especialmente Sami, habían sido muy buenos amigos durante mucho tiempo. ¿Fue lo mejor que pudo haber sido? No. Mirando hacia atrás, sería fácil decir que podríamos haber hecho un mejor trabajo con todo eso, finalmente terminé convirtiéndome en rudo seis meses después [risas], tal vez menos. Ni siquiera estaba pensando (en la historia). Tal vez eso era parte del problema. Estaba tan feliz de haber regresado que estaba satisfecho con cualquier cosa”.

Bryan Danielson eventualmente dejaría la WWE el año pasado y se dirigió a AEW, donde sin duda se lo ha pasado muy bien trabajando al más alto nivel con numerosos talentos, especialmente Jon Moxley en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios