WWE fue obligada a cambiar sus planes por la lesión de Big E

WWE fue obligada a cambiar sus planes por la lesión de Big E

Big E golpeó un bache significativo para su carrera ayer después de sufrir una lesión en Friday Night Smackdown. Fue sacado en camilla de la arena y llevado al hospital para recibir tratamiento. Su lesión también provocó un cambio de planes para las grabaciones de WWE.

La lesión de Big E en WWE

Big E inicialmente estaba programado para un combate oscuro posterior al espectáculo con Drew McIntyre y Kofi Kingston contra Sami Zayn, Happy Corbin y Madcap Moss. Ese partido cambió a raíz de los acontecimientos recientes.

Fightful Select informa que la lucha se cambió a Drew McIntyre vs. Austin Theory. La lesión de Big E también podría generar algunos cambios en los planes para WrestleMania 38.

Big E estaba programado para el combate oscuro posterior al espectáculo con Drew McIntyre y Kofi Kingston contra Sami Zayn, Happy Corbin y Madcap Moss. El partido se cambió a Drew McIntyre vs. Austin Theory.

Como vimos en la edición del 11 de marzo de WWE Smackdown, Big E aterrizó de cabeza después de un suplex alemán del oponente Ridge Holland. Big E luego reveló que los médicos determinaron que no necesita cirugía.

Big E no sufrió ningún daño en su médula espinal o ligamento; por lo tanto, no requiere cirugía. Sin embargo, se fracturó el C1 y el C6. Aún así, estos no necesitan intervención quirúrgica, ya que la cirugía generalmente se reserva para casos más complejos, como AOD, o cuando hay inestabilidad o compromiso neurológico.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios