A Carmella se le pasó la mano al hablar de Asuka y Charlotte en el post show de Extreme Rules

El pasado 15 de julio durante el evento Extreme Rules, Carmella logró retener con éxito una vez más su campeonato femenil de Smackdown, luego de vencer a Asuka en un mano a mano con la peculiaridad de que James Ellsworth estaría encerrado en el aire en una jaula de tiburones.

Lo interesante de todo esto fue lo ocurrido luego en el post show con Mella, la cual se mofó de manera bastante fuera de lugar de Asuka y Charlotte, según el legendario comentarista de WWE Jim Ross, el cual no estuvo contento con lo ocurrido pues asegura que esto lo hizo ella únicamente viendo su beneficio.

Ross hizo un análisis donde indicaba que Asuka y Charlotte son quizá lo mejor de la división femenil, y lo que significó esa lucha y rivalidad de Wrestlemania 34, se ha visto afectado de alguna manera por las palabras de Carmella.

El admite que la Princesa de la WWE, ha mejorado mucho en el micrófono, y ha jugado un excelente papel como ruda, pero realmente lo que dijo durante el post show donde se burlaba de ganar 2 veces tanto a Charlotte como a Asuka, no era parte del guión de WWE, pues para nada seguía los estándares comunes.

Ross cree que ella se emocionó de más, y aún así no debe menospreciar a los fans que tanto han seguido la racha invicta de Asuka, como la carrera de Charlotte.

Hay que ser sinceros, el reinado ha sido bueno y fresco, pero parece que ya ha llegado al punto que no convence del todo, y lo malo es que han quemado mucho a las dos luchadoras principales de la marca azul, y ahora Becky Lynch entra de nuevo al panorama.

Nos queda ver que desenlace tendrá todo esto, pero de cualquier manera las cosas tampoco van tan mal, pero si algo tengo que admitir, es que me dolió ver como caían derrotadas Asuka y Charlotte.

 

Comentarios