A Roman Reigns odiaba la música de The Shield

A Roman Reigns nunca le agradó la música de The Shield

The Shield se separó y Roman Reigns mantuvo la música del establo. La compañía dejó caer la intro de “Sierra Hotel India Echo Lima Delta”, pero todos sabían de allí de dónde venía la música. Reigns busca un cambio.

Anteriormente informamos que Roman Reigns reveló que la nueva música de entrada a la WWE está en camino. Este no es un proceso que pueda apresurarse.

Roman Reigns no era fan de la música de The Shield

Mientras hablaba con Bleacher Report, Reigns también reveló que nunca fue realmente un fanático de la música de entrada de The Shield en su día. Esto es algo que no quiere recrear con su nueva música.

La música Shield, ni siquiera me gustaba en su día, pero con los años simplemente comenzó a funcionar. Te acostumbras tanto a algo que simplemente cronometré mi ritmo “.

Esa música de entrada se convirtió en parte del personaje de The Big Dog, pero ahora es The Tribal Chief. Quizás su nueva música de entrada refleje la naturaleza complicada de su nueva personalidad en la WWE. Al menos podría hacer que Roman Reigns cambie su ritmo mientras se dirige al ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios