Vince McMahon continua con su loca rutina de ejercicio

Vince McMahon continua con su loca rutina de ejercicio

Es un hecho bien conocido que The Undertaker es muy amigo de Vince McMahon. The Deadman le ha dado tres décadas de su vida a la WWE y McMahon nunca lo olvidará.

Mientras hablaba en el podcast The Joe Rogan Experience, The Undertaker habló sobre el culturismo y ahora cómo ha beneficiado al personal de la WWE.

Vince McMahon continua con su loco trabajo de gimnasio

The Undertaker también habló sobre el amor de Vince McMahon por el culturismo, afirmando que todavía se mantiene en gran forma a los 75 años. Joe Rogan ciertamente se sorprendió al ver la forma de Vince McMahon a pesar de su edad.

The Deadman agregó que a McMahon le encanta hacer ejercicio y también dijo que la madre de McMahon, Vicky Askew, continúa jugando al tenis a pesar de que tiene 99 años.

“Tiene 75 años. Ese tipo, eso es lo que hace. Su amor está funcionando. Es fenomenal, hombre. Su madre tiene 99 años y todavía juega tenis en sus 90. Ese es su entrenador allí. Él es el único hombre, me llamará de la nada y me dirá: ‘Oye, ¿te ejercitas hoy?’ “.

The Undertaker terminó diciendo que Vince McMahon tiene dos pasiones en su vida. Uno es WWE y el otro está funcionando.

“Es un caballo de batalla. Su compañía y ejercicio, ese es su hombre amado. Esa es su pasión “.

The Undertaker se retiró oficialmente en Survivor Series el año pasado. Tendremos que ver qué le espera a The Deadman.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios