A WWE no le importó saber que Renee Young dio positivo a Covid-19 – Nunca se comunicó con ella

A WWE no le importó saber como estaba Renee Young

WWE no llamó a Renee Young luego de saber que dio positivo a Covid-19 Ambos no están separados pero cada uno tiene una parte de sus casas, en el boletín del Wrestling Observer señaló algo importante y preocupante. Ninguno de los ejecutivos se a preocupado en llamar a Renee Young para saber su situación. Esto considerando que ella hizo pública su situación de que dio positivo. Además es bien sabido que antes de revelar su resultado, ella estuvo muy enferma aunque de momento se encuentra estable. Esto fue lo que se dijo:

También es notable que ni Vince McMahon, Kevin Dunn, Paul Levesque o Mark Carrano la contactaron a partir el 25 de junio para preguntarle cómo estaba, aunque lo hicieron con mucho talento.
Young envió un agradecimiento a los que se preocuparon por ella pero no etiqueto a Vince y Triple H. Renne ha mejorado, donde ya ha pasado la peor parte de todo. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios