Braun Strowman y Bray Wyatt lucharán en un Pantano en Extreme Rules

Es oficial Braun Strowman vs Bray Wyatt en lucha de Pantano

La WWE ha confirmad que tanto Bray Wyatt y Braun Strowman se va enfrentar en una lucha de pantano, siendo más especificos en el “Pantano de Wyatt”.

Bray Wyatt y Braun Strowman lucharán en el pantano del Devorador de Mundos

Ahora nos queda ver omo la empresa desarollará la historia que sin duda será interesante de ver.

Aquí el comunicado oficial de WWE en su sitio web:

El Horror Show en WWE Extreme Rules se volverá aún más aterrador cuando el Campeón Universal Braun Strowman y Bray Wyatt se encuentren en una pelea de Wyatt Swamp Fight sin título.

Wyatt terminó su angustioso silencio al resucitar a los muertos de The Firefly Fun House y conmocionó al Campeón Universal. Después de una semana de búsqueda del alma, Strowman respondió con firmeza y prometió arrastrar a Wyatt al Pantano para que los caimanes terminaran el trabajo. Cuando la risa maníaca de Wyatt resonó en el WWE Performance Center, Strowman supo que la suerte había sido lanzada para la Pelea del Pantano de Wyatt.

The Monster Among Men superó a su antiguo miembro de la familia con juegos mentales Black Sheep en WWE Money in the Bank. ¿Strowman volverá a cavar en su oscuridad interior o Wyatt está tendiendo una trampa devastadora para su rival?

¡No te pierdas las Reglas Extremas de WWE: The Horror Show, transmitidas en la galardonada WWE Network, el domingo 19 de julio a las 7 ET / 4 PT!.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios