A WWE ya no le interesa acumular luchadores que no utiliza

A WWE ya no le impórta tener talentos que no usa en sus elencos

WWE tenía la mentalidad de que no querían que se fuera nadie que pudiera beneficiar a la compañía de Tony Khan. AEW ha estado en funcionamiento durante más de un año y ambas empresas sobrevivieron a una pandemia. Las prioridades han cambiado un poco para WWE.

Anteriormente informamos que varias superestrellas de la WWE rechazaron nuevas ofertas de contratos. Se dijo que estaban decepcionados por la cantidad de dinero de esos acuerdos propuestos. Esto los llevó a esperar a esperar. La esperanza es que las cosas vuelvan a ser normales una vez que la pandemia se desacelere.

WWE ya no quiere acumular talento

Según Fightful Select, el motivo de esas ofertas más bajas es que la mentalidad de la empresa ha cambiado. Ya no están en el modo de acumular talento como solían hacerlo.

Desde que comenzó la pandemia, muchos dentro de la WWE nos han dicho que la compañía está fuera del modo de “acumulación de talentos”. Como resultado, muchas de las ofertas de contratos estuvieron muy por debajo de lo que se ofreció el año pasado.

WWE NXT también ofrece diferentes ofertas, ya que ahora son más cortas que antes. La empresa no está de humor para mantener a las personas en su nómina si no están siendo utilizadas. Parece que la competencia de AEW no va a influir en su decisión en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios