WWE no aprobó la aparición de Kairi Sane en importante empresa de Japón

WWE no aprueba la aparición de Kairi Sane en importante empresa de Japón

Kairi Sane ya no es una superestrella de la WWE, pero todavía está bajo el paraguas de la empresa. Regresó a Japón, donde es embajadora y formadora de la empresa.

WWE no le permitió a Kairi Sane aparecer en STARDOM

Según el Wrestling Observer Newsletter, STARDOM quería traer de regreso a ex estrellas para un evento especial el 3 de marzo en Budokan Hall, en particular Kairi Sane. WWE todavía la tiene bajo contrato e intentó que se aprobara esta aparición, pero “no llegó a ninguna parte”.

No han vuelto desde entonces. Otros planes incluyen intentar traer de vuelta estrellas del pasado, sobre todo Kairi Hojo (Sane). Hojo todavía tiene contrato con la WWE y fue a la oficina japonesa de la WWE en busca de ayuda para aprobar una aparición en el programa, pero esto no llegó a ninguna parte.

Kairi Sane se casó cuando regresó a Japón y ya no está luchando. Probablemente no estará luchado con su aparicion especial en STARDOM, pero aparentemente WWE no le dio luz verde para estar ahí. Tendremos que ver si cambian de opinión sobre esto en el futuro.

Por ahora ella sigue siendo la principal embajadora de la empresa, en el pais del sol naciente. De momento nos queda esperar y ver que ocurre en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios