AAA Guerra de Titanes en vivo Cobertura y Resultados 14 de diciembre

AAA Guerra de Titanes en vivo resultados 14 de diciembre

AAA Guerra de Titanes en vivo |AAA se presenta en el Domo Madero, en la ciudad de Madero, Tamaulipas, con un tremendo cartel, donde esta noche, tendremos grandes luchas, entre ellas el debut del Toro Blanco Rush y Bestia del Ring, los cuales hacen equipo con Blue Demon para enfrentar a Psycho Clown, Drago y Dr. Wagner Jr. De igual manera la rivalidad de Big Mami y Lady Maravilla llega a su tope, cuando hoy se jueguen las cabelleras en Guerra de titanes. Esto y mucho más no te lo pierdas. Esta noche AAA presenta su evento Guerra de Titanes. Lucha Noticias, la mejor información en lucha libre te trae la mejor cobertura de la Tres Veces estelar en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros. Cartelera del Evento:

  • Lucha estelar Sin Decalificación: Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y Drago vs Rush Toro Blanco, Bestia del Ring y Blue Demon Jr.
  • Cabellera vs Cabellera: Big Mami vs Lady Maravilla.
  • Lucha por el campeonato de parejas AAA: Pentagón Jr. y Fénix vs Angelico y Australian Suicide vs Hijo del Vikingo y Luchador Sorpresa.
  • Lucha de Mesas, Sillas y Escaleras: Brian Cage, Puma King, Murder Clown y Pagano vs Killer Cross, Taurus, Texano Jr. y Chessman.
  • Lucha Lumberjack: Taya, Faby Apache y Octagon Jr. vs El Poder del Norte vs Abismo Negro Jr, Ayako Hamada y Keira.
  • Segunda Lucha: Niño Hamburguesa, Mascarita Dorada y Mr. Iguana vs Demus, Villano III Jr. y Látigo.
  • Primera Lucha: Aramis, Dinastia y Octagoncito vs Mini Psycho Clown, Arez y Parkita Negra.

Resultados AAA Guerra de Titanes en vivo

Aramis, Dinastia y Octagoncito vs Mini Psycho Clown, Arez y Parkita Negra. En la primera lucha presentada en guerra de titanes, el bando técnico logra la victoria, cuando dinastía cubre a la parkita negra, en una lucha con mucha agilidad y vuelos debido a la gran calidad de los luchadores. Niño Hamburguesa, Mascarita Dorada y Mr. Iguana vs Demus, Villano III Jr. y Látigo. Niño Hamburguesa, Mascarita Dorada y Mr. Iguana logran imponerse a Demus, Villano III Jr. y Látigo, cuando mascarita sagrada logra el conteo de 3 sobre demus, importante victoria en esta noche. Lucha Lumberjack: Taya, Faby Apache y Octagon Jr. vs El Poder del Norte vs Abismo Negro Jr, Ayako Hamada y Keira. En la tercera lucha el poder del norte derrota a los jinetes del aire al cubrir a faby apache, en donde los leñadores repartieron golpes hasta a el hijo del tirantes. Lucha de Mesas, Sillas y Escaleras: Brian Cage, Puma King, Murder Clown y Pagano vs Killer Cross, Taurus, Texano Jr. y Chessman. una lucha repleta de acción extrema donde se rompieron desde mesas hasta escaleras, la victoria la consigue killer kroos quienes luego atacan a pagano y para sorpresa de todos, sin cara sale a ayudar a pagano. Lucha por el campeonato de parejas AAA: Pentagón Jr. y Fénix vs Angelico y Australian Suicide vs Hijo del Vikingo y Luchador Sorpresa. El luchador sorpresa resulta ser orus, sin embargo, los lucha brothers logran retener los campeonatos en parejas AAA. después de la lucha el vampiro canadiense y konnan se carean en lo que se espera sea una última lucha de ambos. Cabellera vs Cabellera: Big Mami vs Lady Maravilla. una lucha con buenos movimientos por parte de ambas luchadoras, con las intervenciones de hijo del villano III, en contra hasta del propio tirantes, con lo que parecia que la victoria seria para lady maravilla, y con ayuda del niño hamburguesa, big mami fue la gran ganadora de esta lucha de apuesta. Lucha estelar Sin Decalificación: Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y Drago vs Rush Toro Blanco, Bestia del Ring y Blue Demon Jr. En esta la última lucha, el evento estelar por equipos, con mucha acción por todas partes, pues al ser sin descalificación, aprovecharon para llevar la lucha al siguiente nivel extremo, máscaras rotas, sangre y mesas. La aparición sorpresa de L.A Park para ayudar a Rush a llevarse la victoria sobre Psycho Clown para finalizar guerra de titanes y con la nueva facción ingobernable con las máscaras de drago, psycho clown y blue demon jr.   Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios