WWE TLC: 5 cosas y sorpresas que podrían ocurrir en el evento

WWE TLC 5 cosas que podrían ocurrir en el evento

WWE TLC es el último PPV de 2019 y la última parada antes de que inicie la Ruta hacia WrestleMania 36 oficialmente.

La preparación para el espectáculo ha sido pobre, principalmente porque las luchas se anunciaron solo unos días antes del evento. Los tres campeonatos de parejas de WWE se defenderán en el evento, incluido el Campeonato Femenil de las Kabuki Warriors.

Aunque TLC no es un PPV importante, podría resultar un espectáculo memorable si WWE toma las decisiones correctas y hace una programación adecuada. En este artículo, discutimos cinco cosas que podrían suceder en WWE TLC este domingo.

5.- The Miz vence a Bray Wyatt

Bray Wyatt subirá al ring en su forma normal de Mr. Rogers por primera vez en más de un año, para enfrentarse a The Miz en TLC. Desde SummerSlam, su diabólico alter ego ha sufrido todos los golpes en el ring mientras hospedaba Firefly Funhouse en RAW y SmackDown.

Originalmente se suponía que el Demonio debía defender su Campeonato Universal contra Daniel Bryan en TLC, pero eso fue rechazado después de que Bryan supuestamente solicitó a la compañía que lo retirara de la lucha, ya que era muy pronto al punto de vista del Ultimate Underdog.

El A-Lister tomará el lugar de Bryan cuando se enfrente con el Campeón Universal, pero será en una lucha no titular. Como el cinturón no estará en juego y el primero no se enfrentará a The Fiend, Miz es capaz de derrotar a Wyatt en TLC. Wyatt incluso trajo a la familia de Miz a la disputa, por lo que el A-Lister tiene algo por lo que luchar.

Si Wyatt pierde esta lucha, solo hará que The Fiend se vea más fuerte porque este último permanecerá invicto.

El Miz tiene una probabilidad de 50/50 de ganar este mano a mano, por lo que el enfrentamiento puede terminar por conteo o descalificación y aún podría ser declarado vencedor.

4.- Roman Riegns vence al Rey Corbin para terminar su rivalidad

‘The Big Dog’ Roman Reigns se enfrentará al Rey Barón Corbin en TLC en una lucha de mesas, sillas y escaleras. The Big Dog tiene una cuenta que saldar con Corbin, y este domingo, podría obtener represalias al derrotar a este último, posiblemente terminando su rivalidad en el proceso.

La semana pasada en SmackDown, Corbin y Dolph Ziggler humillaron a Reigns esposándolo y manchándole con comida para perro en toda la cara. El Rey también obtuvo una victoria contra Roman en la marca azul hace unas semanas.

Con el Royal Rumble el próximo mes seguido de WrestleMania 36 en abril, Reigns podría derrotar a Corbin para poner fin a su rivalidad con Corbin, lo que lo dejará abierto a nuevas oportunidades el próximo año.

3.- The O.C. responden al reto abierto de los Viking Raiders

Los Viking Raiders lanzaron un reto abierto en RAW esta semana por sus campeonatos de parejas y retuvieron con éxito en contra de los Street Profits. Este domingo en TLC, lanzarán otro desafío abierto pir sus títulos, pero esta vez, su desafío podría ser aceptado por The O.C.

Luke Gallows y Karl Anderson le dieron a Erik e Ivar su primera derrota en Crown Jewel, por lo que debe haber algunos asuntos pendientes entre los dos equipos. El Club Original podría hacerlo de nuevo en TLC y si lo hacen, saldrán con el Campeonato de parejas de RAW.

2.- El regreso de John Morrison y más

Como se mencionó anteriormente, TLC es el último PPV de WWE de 2019, por lo que la compañía podría estar buscando hacerlo memorable. Nada levanta más a los fanáticos de sus asientos como ver una cara vieja regresar inesperadamente.

El ex campeón de parejas de la WWE, John Morrison, recientemente firmó un nuevo contrato con la WWE, y se espera que Sheamus de ‘The Celtic Warrior’ regrese a la acción dentro de poco, por lo que es posible que cualquiera de ellos pueda regresar este domingo.

Los Usos también podrían regresar para ayudar a su primo Roman Reigns contra un ataque de 2 contra 1 de Dolph Ziggler y el Rey Corbin. Quizás incluso podríamos ver el regreso de ‘La mujer más mala del planeta’ Ronda Rousey. ¡La lista es interminable!.

1.- Nuevas campeonas en parejas femeniles serán coronadas y de hombres

Becky Lynch se unirá a su vieja enemiga Charlotte Flair para enfrentarse a los Kabuki Warriors por el Campeonato de Parejas Femenil de la WWE en una lucha en formato TLC. La campeona de mujeres RAW podría convertirse en Becky-2-Belts una vez más si ella y Flair derrotan a Asuka y Kairi Sane, y existe una gran posibilidad de que eso suceda.

The New Day también defenderá su campeonato de parejas de SmackDown contra The Revival en una lucha de escaleras. Scott Dawson y Dash Wilder podrían convertirse en dos veces Campeones de parejas de la marca azul si derrotan a The New Day.

Aunque hemos visto una lucha entre The Revival y The New Day antes, su próxima pelea podría convertirse en un buen enfrentamiento debido a la estipulación.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios