AAA intentó traer a Junior Dos Santos para luchar con Caín Velásquez en TripleMania Regia

AAA intentó traer a Junior Dos Santos para pelear con Caín Velásquez en TripleMania Regia

Según los más recientes reprotes la AAA, intentó traer a Junior Dos Santos a TripleMania Regia, para luchar con Caín Velásquez.

Konnan es la mente creativa principal de Lucha Libre AAA Worldwide. Últimamente ha estado muy ocupado, ya que Kenny Omega tuvo que renunciar al Mega Campeonato de la compañía y se tuvo que lanzar un partido de reemplazo para coronar a un nuevo campeón. Ahora, sabemos cuán ambiciosos se volvieron los planes de Konnan para el gran espectáculo.

AAA intentót raer a Junior Dos Santos para luchar con Caín Velásquez

Oliver Taylor de PW Insider informó que Konnan dijo en su podcast que trató de contratar a Junior dos Santos para una rivalidad en la compañía con el ex rival de UFC Cain Velasquez comenzando en TripleMania Regia el 4 de diciembre. Mark Raimondi de ESPN confirmó los rumores en un Twitter. respuesta.

“Yo también había escuchado esto. El lanzamiento era llevar a dos Santos y Dan Lambert a México y JDS habría comenzado una historia en AAA con su antiguo rival de UFC, Cain Velásquez. Hubiera sido divertido, pero dos Santos no pudo “

Junior dos Santos venció a Cain Velásquez por el título de peso pesado de UFC en 2011. Cain le devolvió el favor, venciendo a dos Santos por el campeonato el año siguiente. En su tercera y última batalla de UFC, Velásquez venció a dos Santos por segunda vez.

All Elite Wrestling le dio a dos Santos la plataforma para su debut en la lucha libre profesional. Su primer combate se produjo en el episodio del 15 de octubre de Rampage, donde se asoció con Hombres del año para enfrentarse a The Inner Circle. También participó en un Minneapolis Street Fight con muchos de los mismos jugadores en el pago por evento de Full Gear.

Junior dos Santos fue lanzado por UFC en marzo de 2021. Velásquez tiene más experiencia en la lucha libre profesional, habiendo aparecido para AAA en 2019, WWE entre entonces y 2020, y ahora regresa a la promoción mexicana. Se retiró de MMA en octubre de 2019.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios