Nia Jax se retira de la lucha libre profesional

Nia Jax se retira de la lucha libre profesional

En una reciente publicación Nia Jax ha insunuado que su carrera en la lucha libre ha terminada y es poco probable que regrese.

Nia Jax fue uno de los pilares de la división femenil de la WWE desde que fue llamada a la elenco principal en 2016. Antes de eso, también tuvo una buena carrera en NXT al enfrentarse a los mejores talentos. Parece que Jax podría haber terminado con la lucha libre profesional para siempre.

Nia Jax no volverá a luchar

La prima de The Rock también ganó algunos campeonatos como luchadora en solitario y como campeona de parejas. Además de eso, Jax ganó una mala reputación por ser una trabajadora insegura y haber lesionado a varios de sus compañeras a lo largo de los años.

Nia Jax fue vista por última vez en la edición del 20 de septiembre de Monday Night RAW, donde Shayna Baszler la atacó. Muchos fanáticos se preguntaron cuándo regresaría a la televisión de la WWE, pero eso ya no sucederá ya que la WWE despidió a Jax recientemente.

Jax también reveló recientemente su nuevo nombre en el ring, al menos eso es lo que pensaron muchos fanáticos. Parece que no es el caso, ya que Nia Jax se dirigió a Twitter y reveló que es muy poco probable que vuelva a poner un pie dentro de los cuadriláteros.

¡Jajaja! 😂 Newflash..Lina es mi nombre real. No es otro nombre de “luchadora”. Es solo MI NOMBRE, el nombre que me dieron al nacer. Tranquilícense los trolls. Para ser justos, “Opponent Crippler” sería un favorito SÓLIDO si alguna vez decido luchar de nuevo. 🤣🙌🏻 pero es muy poco probable

Nia Jax ya habló sobre su despido de la WWE y dejó en claro que no fue despedida debido a que no se vacunó. Se dijo que su despido era una forma de WWE para enviar un mensaje. Tendremos que esperar y ver qué será de Nia Jax ahora que su carrera de lucha libre parece haber terminado para siempre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios