AAA: La Parka Jr. es ahora Karis la Momia Jr.

0
321

Una imagen circulaba en las redes sociales causando mucha controversia, en la cual La Pareja posaba a lado de Karis la Momia, personaje con el cual inició su carrera en Lucha LIbre AAA antes de adoptar a la huesuda.

Se ha revelado el misterio de la foto que ha circulado en las redes sociales. La Parka presenta de nuevo a su Hijo, el cual será conocido como Karis la Momia Jr.

En un video del canal oficial de Lucha Libre AAA, La Parka confesó que después de platicar con su hijo, decidieron que debía hacer su historia, por lo cual se le entregó el personaje con el que su padre inició su carrera en la tres veces estelar y ahora será conocido como Karis la Momia Jr.

La Parka pidió el apoyo del público y anunció que Karis la Momia Jr será rudo, por lo que solicitó también los abucheos. El video finalizó con un abrazo entre entre padre e hijo, y de nuevo el recordatorio de lo importante que será hacer su propia historia.

A inicios de año, La Parka presentaba a La Parka Jr, ante diversas críticas sobre la herencia del controversial personaje que incluso fue objeto de pleitos legales entre Triple A y Adolfo Tapia La Park.

Prácticamente al mismo tiempo La Park presentaba a La Park Jr, el heredero de la única y original. En internet surgieron muchas confusiones y poco a poco se dejó de escuchar sobe La Parka Jr hasta este punto.

La decisión sin duda alguna no solo ha sido por parte de La Parka y su pequeño, sino que tiene detrás el soporte creativo de Triple A, que de alguna u otra manera durante el año tendrá que trabajar con varias parkas, ahora que La Park estará en algunos de los eventos de la tres veces estelar.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.