Sting quiere una lucha de ensueño contra Bray Wyatt

Sting quiere enfrentar a Bray Wyatt y más Durante su aparición en Starrcast II, se le preguntó a Sting con quién le gustaría tener una rivalidad y lucha. Tenía en mente a dos Superestrellas actuales de la WWE y cualquiera sería una gran combinación. Sucede que Bray Wyatt fue uno de ellos.

“Los chicos grandes, como Leon White, Braun Strowman sería bueno. Me encantaría tener algo con Braun Strowman. Creo que tendríamos algunas buenas luchas. Bray Wyatt es otro con el que me encantaría trabajar “
Esto es interesante porque Bray Wyatt también hizo una declaración de que Sting es su próximo objetivo. Si The Fiend vs The Stinger está por venir, entonces las cosas podrían ponerse interesantes. Sin embargo, no es probable porque WWE no ha dado de alta médica a Sting, debido a su lesión en la columna. Por lo pronto nos queda ver que ocurre, pero al final nunca hay que decir nunca en la WWE. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios