AAA Nacemos para Luchar en vivo Cobertura y Resultados 08 de febrero

AAA Nacemos para Luchar en vivo resultados 08 de febrero

AAA Nacemos para Luchar en vivo |AAA regresa al Auditorio José María Arteaga, con su gira Nacemos para Lucha, con un gran partel para noche de hoy con tremendas sorpresas y luchas de por medio. Esta noche AAA presenta su gira Nacemos para Luchar. Lucha Noticias, la mejor información en lucha libre te trae la mejor cobertura de Nacemos para Luchar en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros! Cartelera del Evento:

  • Lucha Estelar: Dr. Wagner Jr., Pentagon Jr. y Fenix vs Rush, LA Park y Bestia del ring
  • Lucha Semifinal: Psycho Clown, Murder Clown y Luchador sorpresa vs El Poder del Norte
  • Cuarta lucha: Puma King, Rey Horus e Hijo del Vikingo vs Taurus, Texano Jr. y Rey Escorpión.
  • Lucha Especial: Hijo de LA Park y LA Park Jr. vs Villano III Jr y Super Fly vs Octagón Jr. y Mizteziz Jr.
  • Segunda lucha: Mr. Iguana, Big Mami y Dinastia vs Parka Negra, Hiedra y Lady Maravilla.
  • Lucha inicial: Laredo Boy, Drago Kid y Iron Kid vs Parkita Negra, Látigo y Lowrider

Resultados AAA Nacimos para Luchar en vivo

Se inicia el show, con un video recapitulando el programa de hace 2 semanas. Dragon Kid, Laredo Boy y Iron Kid vencen a la Parkita Negra, Latigo y Lowrider en una lucha muy competitiva. La lucha de tercias, destacó por los grandes movimientos aereos de cada uno de los luchadores. Laredo Kid hace su regreso, y dice que ha vuelto luego de 4 meses de estar en e Reality de Hexatlon, y agradece a todos los fans con el apoyo. Pero ahora que ha regresado, demostrará porque es el campeón y mejor crucero de México. Los Ingobernables aparecen para atacarlo y quitarle la máscara. LA Park le dice que participando en hexatlon deja en ridículo a los luchadores y además la Za su título fuera del ring. Rush le dice que su hermano Dragon Lee es una estrella internacional. La facción ingobernable toma una silla para atacar a Laredo Kid y luego se sientan descansando los pies en el cuerpo del campeón crucero. Dinastía, Mr. Iguana y Big Mami vencen a Lady Maracilla, La Hiedra y La Parka Negra, cuando el campeón mini logró dominar a Parka Negra y conseguir el conteo de tres en el centro del ring, para ser aplaudido como un gran favorito
Octagón Jr y Mizteziz Jr vencieron a la Familia Real ya la pareja de Villano III Jr. Y Superfly, en una lucha que poco a poco fue tomando ritmo y que culminó en unos impresionante vuelos de los ganadores. #AAA #NacemosParaLuchar}
Luego de la lucha Argenis llega para atacar a Mizteziz Jr debido al odio que tiene de haber heredado el nombre, mientras que La Parka Negra hizo lo propio con Hijo de LA Park.
Hijo del Vikingo, Rey Horus y Puma King vencen a los Mercenarios en una lucha con mucha velocidad y acción dentro del ring. Luego del combate los Mercenarios atacan y retan para un combate en Rey de Reyes.
Hijo del Vikingo, Rey Horus y Puma King vencen a los Mercenarios en una lucha con mucha velocidad y acción dentro del ring. Luego del combate los Mercenarios atacan y retan para un combate en Rey de Reyes.
Los Psycho Circus están de vuelta y logran derrotar al Poder del Norte luego de una gran lucha. El público se le entregó a los payaso, los cuales lucieron de maravilla, ahora cada uno con su identidad.
Los Ingobernables vencen a Lucha Brothers y Laredo Kid con uso de sus rudezas, pero después de la lucha los Psycho Circus llegan para retarlos a luchar en lo que será el inicio de una importante rivalidad.
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios