WWE SmackDown: 3 errores que no lograste ver en el show

0
8913
WWE SmackDown 3 errores que no viste

Fue otro episodio lleno de cosas en WWE SmackDown esta semana, donde tuvimos varios regresos interesantes, así como varias luchas anunciados para el evento Super ShowDown el 27 de febrero.

Goldberg regresó a WWE TV y dejó en claro que quería un desafío para el Campeonato Universal en Super ShowDown porque nunca recibió una revancha cuando perdió el título en 2018, mientras que la disputa entre King Corbin y Roman Reigns continuó.

Reigns y Corbin ahora se enfrentarán dentro de una jaula de acero en el show en Medio Oriente en poco más de dos semanas. También se hizo oficial que la próxima retadora de Bayley por el Campeonato Femenino de SmackDown sería Carmella cuando The Princess of Staten Island pudo llegar a la cima en una fatal de cuatro esquinas, que también incluyó a Naomi, Dana Brooke y Alexa Bliss.

Fue otro programa interesante, pero a pesar de que el programa estaba lleno de acción, algunos errores también lograron colarse, y quizá muchos no lo notaron.

3.- The Miz no puede decir Blockbuster

The Miz y John Morrison iniciaron el programa con el regreso de su segmento, The Dirt Sheet, donde los dos hombres mostraron el avance de su nueva película «Once Upon A Time On The Dirt Sheet», pero para The Miz, no fue así.

Cuando Miz y Morrison estaban hablando de su nueva película, Miz declaró que era un «Blockbuster», pero no pudo decir la palabra que significaba que The A-Lister dijo algo que no se puede entender.

Parece que Morrison quiere reírse del trabalenguas del Miz, pero trata de mantener una cara seria lo suficiente como para no hacer notar el error.

2.- El pequeño error de Nakamura y Sami

Esta semana en SmackDown, Renee Young regresó para entrevistar a Braun Strowman luego de obtener su primer campeonato en solitario, al lo largo de su carrera, la semana pasada. Young habló con The Monster Among Men sobre Shinsuke Nakamura, lo cual hizo salir al ex campeón y a Sami Zayn.

Strowman fue atacado por la espalda por The Revival, que ahora podría haberse unido a la facción de Sami Zayn antes de que Nakamura buscara un pedazo de Braun.

Curiosamente, Strowman persiguió a Sami Zayn de vuelta al ring y cuando Zayn entró corriendo, Nakamura se estaba preparando para el Kinshasa, pero debido a que The Liberator se interpuso en su camino, significaba que tropezó con Sami y apenas pudo hacer contacto con Braun.

1.- Corey Graves se queda sin audio

Corey Graves no hizo mucho ruido durante el partido entre Elias y Cesaro ya que sus auriculares no funcionaron bien, lo que dejó a Michael Cole hablando solo durante la mayor parte del combate. Se puede ver a Graves con un productor detrás de la acción mientras intenta arreglar sus auriculares lo más rápido posible para que Graves pueda continuar su trabajo.

Más tarde, Graves culpó a una conspiración porque estaba cantando las alabanzas de Sami Zayn y luego fue interrumpido, pero obviamente fue solo un problema de producción y Graves se quedó sin la capacidad de ser escuchado.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios