AAA se equivoca al traer a una nueva Sexy Star

AAA se equivoca al traer a una nueva Sexy Star

El personaje de Sexy Star fue uno de los más importantes para la AAA durante la década de los años dosmil, cuando podemos decir que por fin, un personaje femenino de nueva generación se colaba en la cultura popular y atraía a las masas.

Las máscaras con la enorme estrella hicieron su aparición por todas partes, incluso en eventos de lucha libre internacionales, ante algunos comentaristas incluso atónitos que no podían descifrar a qué personaje le correspondía dicha tapa.

Dulce María García hizo un trabajo increíble al portar el entrañable personaje, pero como era de esperarse, al ser una creación de las tres veces estelar, tarde o temprano, lo que el Gran Hermano te da, el Gran Hermano te quita y por diversas circunstancias que no son el tema de este artículo, dejamos de verla brillar en AAA.

AAA y la nueva Sexy Star

Pero la carrera de Dulce no había terminado, pues mostrando una faceta mucho más determinante y aguerrida la vimos tomando todo tipo de retos, como incursionar en el boxeo, regresar a la lucha libre profesional, incluso con tremendos combates en Lucha Underground e incluso recientemente, y más de una década después del inicio de la leyenda, abriéndose paso en las Artes Marciales Mixtas.

Pareciera paradójico que justo cuando Dulce fue nota por su primer combate en MMA, Lucha Libre AAA decide seguir con la tan controvertida receta y en el evento Rey de Reyes 2021 debutó a una nueva Sexy Star, en Cholula Puebla. Bajo la máscara y el equipo se encuentra nada menos que la talentosa luchadora conocida como Hija de Gatúbela.

Sin duda Hija de Gatúbela es una luchadora que con su juventud, esfuerzo y sed, puede lograr muchísimo en Lucha Libre AAA, pero ponerle el peso de un manto tan importante como el de Sexy Star, únicamente da paso a las innecesarias comparaciones e incluso para la confusión.

Aunque los personajes de AAA son un importante activo y el posicionamiento de marca tiene un enorme valor, la empresa debería comenzar a rendirse al reciclaje y comenzar a crear nuevas estrellas. Si bien la empresa por situaciones creativas y de derechos, debe registrar a sus personajes y no dejar que se use en otros lugares, eso no significa que lo más inteligente sea crear nuevas versiones.

Miztezyz Jr, Abismo Negro Jr y Octagón jr, que fueron enviados no hace mucho, han demostrado ser grandes luchadores y dar la talla, pero sinceramente aunque los nombres los posicionaron y los equipos sin duda alguna se reconocen y se respetan, como luchadores profesionales pierden mucho más de lo que reciben y cualquier día podrían tener que abandonar el manto y quedarse sin nada o con muy poco. Por eso uno de ellos hoy en día lucha con su personaje original…

A la nueva Sexy Star le deseamos lo mejor y esperamos que esta nueva etapa sea de mucha bendición a su carrera. A Lucha Libre AAA le deseamos que no se estanque en lo creativo y que siga estudiando el trabajo de su fundador Antonio Peña para traer a la vida nuevos personajes íconos de la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios