La Humildad de Pentagón Jr al no caer en provocaciones

La Humildad de Pentagón Jr al no caer en provocaciones

En una historia interesante que recorrió las redes sociales el luchador de AEW y AAA Pentagón Jr (Penta el 0M), dio cátedra a la afición al no caer en provocaciones por una foto de un supuesto “clon”.

Para poner en contexto a nuestros lectores internacionales, en México hay mucha sensibilidad con el tema de los “clones”, pues en ocasiones, alguna persona utiliza algún equipo y personaje para engañar a la afición y beneficiarse económicamente haciéndose pasar por algún luchador.

La humildad de Pentagón Jr

Algunos aficionados o quizá luchadores, le enviaron a Pentagón Jr. una foto de un individuo en una calle portando la popular máscara, una playera e incluso medias y botas de luchador. Quizá esperaban una reacción furiosa por parte del “Zero Miedo”, pero la respuesta que publicó en su cuenta de facebook sorprendió a todos.

“Hoy me han enviado esta foto más de 20 veces diciéndome que hay un clon que me están usurpando que alguien se está haciendo pasar por mi personaje en fin muchas cosas pero en lo único que yo pienso al ver esta fotografía es qué estoy haciendo bien las cosas porque mi propósito es inspirar a más personas y esta foto es muestra de qué inspiro a alguien No sé si en verdad es un luchador o un aficionado o sólo alguien que se disfrazó de mi pero prefiero ver el lado positivo de las cosas y ese es que mi trabajo está inspirando a muchas a muchas personas ! #zeromiedo “

https://www.facebook.com/PENTAELZEROM/posts/311992960282011

Y es que es evidente que la persona que porta el equipo no es el luchador profesional y faltaría ser un aficionado muy despistado para creer otra cosa, por lo que nosotros optamos por pensar que simplemente es un individuo que inspirado por su ídolo, quiso usar la caracterización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios