AAA TripleMania XXVII en vivo Cobertura y Resultados – Máscara vs Cabellera

0
980
AAA TripleMania XXVII en vivo Cobertura y Resultados

AAA TripleMania XXVII en vivo |AAA regresa a la Ciudad de México, en la Arena Ciudad de México. Y esta noche tendremos como evento estelar la lucha de Máscara vs Cabellera entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr., además del debut en los cuadriláteros de Caín Velazquez.

Esta noche AAA presenta la edición 27 de TripleMania. Lucha Noticias, la mejor información en lucha libre te trae la mejor cobertura de TripleMania XXVII en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros!

Cartelera Final del Evento:

  • Lucha de Máscara vs. Cabellera: Rey Wagner vs. Blue Demon Jr.
  • Cain Velasquez, Cody y Psycho Clown vs. Los Mercenarios (El Texano Jr. & Taurus) y un luchador por confirmar.
  • Lucha Brothers (Fénix & Pentagón Jr.) y Laredo Kid vs. The Elite (Kenny Omega, Matt Jackson & Nick Jackson).
  • Tables, Ladders & Chairs Match por el Campeonato Reina de Reinas de AAA: Keyra (c) vs. Lady Shani vs. Faby Apache vs. La Hiedra vs. Chik Tormenta vs. Taya vs. Tessa Blanchard.
  • Los Jinetes del Aire (El Hijo del Vikingo, Golden Magic & Myzteziz Jr.) vs. El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. & Tito Santana) vs. Las Fresas Salvajes (Pimpinela Escarlata, Mamba & Máximo).
  • Campeonato Mundial en Parejas Mixto de AAA: Niño Hamburguesa y Big Mami (c) vs. Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux vs. Villano III Jr. y Lady Maravilla vs. Australian Suicide y Vanilla.
  • Battle Royal por la Copa Triplemanía: La Parka vs. Pagano vs. Puma King vs. Aero Star vs. Drago vs. Averno vs. Chessman vs. Super Fly vs. Eclipse Vengador Jr. vs. Daga vs. oponentes por confirmar.
  • Pre-show: Astrolux, Arkangel Divino y Dragon Bane vs. Aramis, Arez y Toxin.

Resultados AAA TripleMania XXVII en vivo

TripleMania inicia en vivo con la recapitulación de las principales rivalidades, y varias tomas a la majestuosa Arena Ciudad de México.

En la lucha preshow Astrolux, Arkangel Divino y Dragon Bane vencieron a Aramis, Arez y Toxin, después de un 620 de joven Bane.

Para ser honestos, la lucha tuvo un pésimo manejo de tiempo en los primeros minutos, con una exageración de movimientos y revoluciones, que incluso se convirtieron en errores dentro del ring. Por fortuna la lucha comenzó a tomar ritmo  y en definitiva Astrolux y Dragon Bane se llevaron los aplausos.

Movimientos de alta dificultad, buenos vuelos y castigos, pero no precisamente una buena lucha. Aún así, las estrellas emergentes tuvieron la oportunidad de lucirse en el escenario más grande de la lucha libre mexicana.

Calificación: 6.5/10.

TripeMania da inicio con el tradicional desfile de banderas en honor a Antonio Peña y Joaquín Roldán.  Los comentaristas toman sus asientos y comienza el show.

Lady Maravilla y Villano III se convirtieron en los nuevos campeones mixtos de AAA, cuando en los momentos finales la ruda traicionó al niño hamburguesa fingiendo una lesión y golpeándolo en los genitales.

La lucha superó expectativas, pues fue muy entretenida en general, con el talento y carisma de los participantes. Curiosamente fueron Maravilla y Villano los que se vieron desvanecidos en la acción y con algunos problemas en el ring.

En definitiva Guevara y Scarlet son ya unas estrellas de televisión y pueden manejar sin problemas el público y la acción en el ring. Se convirtieron en mágicos algunos momentos de lucha de personajes ante nuestros queridos «gorditos».

Los momentos mas interesantes fueron los vuelos, sobre todo cuando tanto Hamburguesa como Big Mami le cayeron de lleno a Lady Maravilla. Vanilla hizo lo propio al descalabrar a Villano.

Calificación: 7/10.

Konnan llegó a TripleMania para advertir que hará historia, insultando a todos los mexicanos, e incluso metiéndose muy fuerte con las mujeres y algunos de los personajes más iconicos de México, para luego regresar ante abucheos.

Tributo a Perro Aguayo y a varios de los fallecidos en los últimos años, incluyendo a Francisco Luteroth.

Silver King es exaltado al Salón de la Fama de Lucha Libre AAA. Su familia llega para recibir la placa conmemorativa, luego de unas palabras de Dorian.

Los Jinetes del Aire vencieron al Poder del Norte y a las Fresas Salvajes en la lucha por el Campeonato de Tercias.

El Hijo del Vikingo fue la sensación del combate y no deja de estar en la mira de todo el mundo. Por su parte, los integrantes del Poder del Norte le dieron un toque de violencia a la acción, lo cual era muy importante para que la lucha no fuera repetitiva con las anteriores.

Las Fresas fueron factor de humor, con excepción de Máximo, que en cada movimiento y lance mostró su alto nivel de lucha.

Calificación: 6.9/10.

LA Park llega a TripleMania para destrozar junto a sus hijos a Pagano, el ganador de la copa TripleMania 27. Adolfo Tapia destrozó la copa diciendo que si no es de el, no es de nadie y lanzó el reto a una lucha extrema máscara vs cabellera.

La Copa TripleMania se definió entre Chessman y Pagano, pero el payaso logró llevarse la mejor parte, para celebrar por muy poco tiempo.

Entre las sorpresas de la lucha fue la participación de Konnan en la acción, y también la llegada de Vampiro para un momento clásico.

La Parka tuvo oportunidad de llevarse la victoria, pero Dave The Clown apareció para distraerlo y causar su eliminación.

Otro momento especial fue la entrada de Aerostar, desde una plataforma sobre el ring, para un salto totalmente suicida.

Aunque la llegada de LA Park sacudió a toda la arena, tenemos que admitir que la lucha fue muy accidentada, con reglas poco claras y muchísimos errores.

Calificación: 6/10.

Tessa Blanchard se convirtió en la nueva Reina de Reinas AAA al descolgar el campeonato luego de lanzar a Taya de la escalera.

El combate estuvo muy lleno de violencia, con tachuelas, grapas, sillas, mesas y escaleras; además de grandes castigos y vuelos.

Las damas se dieron con todo, destacando los golpes de Shani sobre Tessa y el enorme impacto de Chik Tormenta desde el tercer tensor hacia el duro suelo.

Ayako Hamada suplió a Keyra, la cual tuvo que dejar vacante el título por una lesión. La de la dinastía Hamada atacó muy recio con la silla a sus oponentes, con la violencia que nos tiene acostumbrados.

Es una lástima que tantos momentos impactantes se hayan perdido por la falta de manejo del timing, lo cual se ha vuelto recurrente en AAA.

Calificación: 7.6/10.

Caín Velásquez, Cody Rhodes y Psycho Clown vencieron a Taurus, Killer Cross y Texajo Jr, cuando en los momentos finales, el ex campeón de UFC hizo rendir al Texano.

La lucha fue principalmente una exhibición de estrellas, en la cual Caín se desempeñó de manera aceptable, mientras Rhodes y Psycho disfrutaron el momento.

Al terminar el combate Rey Escorpión y la Hiedra llegaron para quitarle la máscara a Psycho y marcahrse muy rápido, mientras Rhodes y Velasquez corrían a ayudar al totalmente payaso.

Calificación: 6/10.

Los Lucha Brothers y Laredo Kid vencen a The Elite luego de un combate sensacional que marcará la historia de TripleMania.

Ambas tercias dieron lo mejor de su arsenal, en una lucha veloz de puro strong style, que dejó a todos los aficionados al filo de sus butacas.

La victoria de los mexicanos hizo estallar a la Arena Ciudad de México en un grito de verdad emocionante, como resultado de un combate de nueva generación con lo mejor del mundo.

Aunque la lucha no fue la mejor que estos equipos han tenido, el escenario y el público la convirtieron en memorable.

Calificación: 9/10.

Luego del combate Kenny Omega agradece al público y reta a Fénix por el Megacampeonato. Fénix acepta y Omega le dice que cometió un error, y que demostrará que AEW es mejor que AAA.

Blue Demon vence a Dr. Wagner Jr y lo deja sin cabellera, en brutal y sangriento evento estelar de TripleMania 27.

En los momentos finales del combate Blue Demon golpeó a Wagner con una piedra, que su hijo había introducido al ring, para conseguir el conteo de tres.

Desde los primeros minutos de la lucha ambos sangraron profusamente, sobre todo Blue Demon. Entre los impactos contundentes se encuentra el ataque con un martillo a la mano del galeno del mal.

Dr. Wagner fue atendido e iba a ser llevado en camilla, pero decidió levantarse para cumplir con su compromiso.

Calificación: 8/10.

Dr. Wagner toma el micrófono y anuncia su retiro de la lucha libre profesional.

Blue Demon celebra su victoria, señalando a cada uno de os herederos de Wagner y anunciando a su hijo como la tercera generación.

El evento termina con Blue Demon y su hijo celebrando en el centro del ring.

Comentarios