WWE no está interesada en traer a CM Punk de regreso

0
431
WWE no traerá de vuelta a CM Punk

CM Punk no ha mostrado ningún interés real en volver a la lucha profesional, incluso con AEW. Cody Rhodes hizo un comentario sobre cómo Punk podría estar volviendo a la WWE, pero eso aparentemente no es una opción.

WWE no quiere a CM Punk

Tom Colohue informa que le han dicho en numerosas ocasiones que WWE no ha mostrado ninguna indicación de que incluso estén interesados ​​en traer de vuelta a CM Punk. Por lo tanto, si All Elite Wrestling puede convencer a CM Punk para que se una a ellos, entonces la empresa probablemente no pueda hacer mucho para cambiar de opinión.

En repetidas ocasiones me han dicho que no hay ningún interés en la #WWE para firmar CM Punk y no hay ninguna indicación de ningún interés de CM Punk para firmar.

Si #AEW puede convencerlo, dudo que WWE pueda hacer algo para detenerlos.

Todavía podría haber algo de mala sangre entre CM Punk y WWE. Dicen que el tiempo cura todas las heridas, pero la mayoría de las heridas no incluyen una gran demanda por difamación que se prolongó durante años.

CM Punk pudo ganar su juicio contra el médico de WWE Chris Amann, pero también podría haber puesto las cosas más tensas entre ambas partes. Entonces, en este momento, no parece que la empresa esté interesada en el Chicago Made.