Aclaración sobre la situación de Andrade con Asuka y Brock Lesnar

Triste noticia sobre el futuro de Andrade en WWE

El dia de ayer por la noche, nuestro medio publico una nota sobre unas palabras que revelo la ex Superestrella de WWE, Andrade en su primera entrevista desde que fue liberado de WWE y que se la concedió a Hugo Savinovich de Lucha Libre Online.

Aclaracion sobre nuestra nota sobre las palabras de Andrade sobre Brock Lesnar y Asuka respecto al dominio del ingles

Nuestro colaborador, Alejandro Jimenez  tuvo una impresión algo erronea de la información al momento de redactarla y también de no transcribir por completo ese fragmento de la entrevista donde el luchador mexicano menciono esas palabras, ya que ciertos medios norteamericanos lo sacaron de contexto y el propio Andrade tuvo que utilizar su cuenta personal de Twitter para aclarar esta polemica que se genero, y a continuación les dejamos el tweet que mencionamos:

Aprovechamos para señalar que aún siendo algo que Andrade no dijo, durante los últimos años vimos incluso mejores promos con el micrófono del Mexicano que de la “Bestia Encarnada” Brock Lesnar, que aunque el inglés es su idioma natal, tenemos que admitir que el micrófono no es una de sus virtudes. Por eso, dando razón a Andrade, el inglés parece no ser el problema en WWE para las estrellas con talento.

Andrade fue participe de las pocas luchas de WWE que han recibido 5 estrellas por Dave Meltzer

Andrade ha demostrado por todo el mundo su enorme talento dentro del ring, pero además de eso, logró la hazaña de regalarle a la WWE una de sus pocas luchas de cinco estrellas en su historia, según la escala de Dave Meltzer, en lo que para muchos fue el mejor combate que jamás ha ocurrido en NXT.

De parte de todo el personal de Lucha Noticias, le ofrecemos disculpas a Andrade por nuestro error de no mencionar por completo sus palabras durante ese fragmento de la entrevista y queremos hacerle saber que ningún momento quisimos que esta situación le genere un conflicto con estos luchadores ni con su ex empresa.

Por otro lado, les agradecemos a Hugo Savinovich, Lucha Libre Online y al propio Andrade por la grandiosa entrevista que nos regalaron anoche.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a  suscriptores.

Comentarios