Acosador es arrestado en la casa de Paige – Su novio le da una paliza

Acosador es arrestado en la casa de Paige - Su novio le da una paliza

Un acosador fue detenido hoy en la casa de Paige y su novio Ronnie Radke.

Acosador invade la casa de Paige

Radke compartió una foto de la policía en la escena para arrestar a la persona y tuiteó, “un acosador tuvo la audacia de venir a mi puerta, le entregaron el culo hasta que llegó la policía y salvó el día. Te voy a matar. Por favor, no me hagas matarte “.

Paige también tuiteó:

“Lo más aterrador de la historia. Nos dijo que los símbolos lo llevaron a nosotros. Pero Ronnie lo detuvo hasta que llegó la policía. Qué le pasa a la gente … gracias a Dios que Ronnie está aquí para proteger nuestra casa. Jesús.”

Afortunadamente todo les salió bien. Este es el segundo caso de acosador relacionado con una estrella de la WWE en los últimos meses.

En agosto, Sonya Deville tuvo un acosador irrumpió en su casa en Florida. Mandy Rose estaba en la casa con ella y, afortunadamente, ninguno de los dos resultó herido. Desde entonces, Deville se ha tomado un tiempo fuera de la WWE para lidiar con el caso legal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios