Goldberg revela su momento favorito en la WCW

Goldberg revela su momento favorito en la WCW

Goldberg es un ícono de la lucha libre profesional y su racha invicta en la WCW sigue siendo una de las más largas en la historia de la lucha libre profesional. Goldberg también ha tenido múltiples carreras en la WWE, donde es un ex campeón universal de la WWE. Su último combate en la WWE fue una defensa del título contra Braun Strowman en WrestleMania 36.

Goldberg habla sobre uno de sus momentos favoritos de WCW

Durante la entrevista con Talk N ‘Shop, Goldberg habló sobre su carrera en WCW. El ex campeón mundial de peso pesado de la WCW habló sobre su lucha contra Hulk Hogan en Nitro y reveló por qué esa noche fue especial para él. Añadió eso, como ex jugador de fútbol. Tener miembros de los Atlanta Falcons viniendo a salvarlo de la nWo fue uno de los momentos más geniales de su vida:

Soy un jugador de fútbol que tuvo la suerte de tener una oportunidad en el mundo de la lucha libre, y cuando luché contra Hogan esa noche en el Dome, para un tipo que no aspiraba a hacer nada más que jugar fútbol profesional y un tipo que tuvo una oportunidad, y yo estaba ahí afuera y sangraba con ellos, sudaba con ellos, lloré con ellos, pasé por altibajos con ellos – estos tipos eran mis ídolos y trabajé duro para ser como ellos. Bueno, fueron mis invitados esa noche, y cuando salimos del aire, el nWo me dio una paliza. Y quién vino en mi ayuda sino los Atlanta Falcons. Para mí pasar el rato en esa esquina y ver a tipos como Jessie Tuggle y Cornelius Bennett y Chuck Smith y Jamal Anderson y un chico tras otro que admiraba y quería ser como todos los días y trabajaba duro solo para ser como ellos, para eso. un minuto o cinco minutos o 10 minutos, a esos tipos no les importaba nada más que ser yo y estar en ese ring y luchar. Entonces, esa fue una reivindicación genial. Tendría que decir que, aparte de casarme con mi esposa y el nacimiento de mi hijo, fue lo más genial de mi vida porque podía sentarme un segundo y decir: “Sabes, mi arduo trabajo creo que ha valido la pena.

No sabemos cuándo o si volveremos a ver a Goldberg en la WWE, pero un informe a principios de este año declaró que Vince McMahon todavía ve a Goldberg como una gran estrella y podría seguir usándolo durante unos años más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios