Actual campeón de la WWE ofrece oportunidad titular a Batista

Actual campeón de la WWE ofrece oportunidad titular a Batista

Bobby Lashley le ha ofrecido a Batista una oportunidad de Campeonato de la WWE si alguna vez regresa a la acción en el ring.

El actual Campeón de la WWE compartió imágenes en Instagram de sí mismo riendo y bromeando con Batista. Escribió en la leyenda que está dispuesto a defender su título contra la estrella retirada.

Bobby Lashley le ofrece una oportunidad titular a Batista

Batista (nombre real Dave Bautista) anunció su retiro de la competencia en el ring después de su derrota contra Triple H en WrestleMania 35 en 2019. El hombre de 52 años trabajó anteriormente para la WWE de 2000 a 2010 antes de regresar por cinco meses en 2014.

Por el contrario, Bobby Lashley ostenta actualmente el título más prestigioso de la WWE, el Campeonato de la WWE. El jugador de 44 años ganó el título de The Miz en el episodio del 1 de marzo de 2021 de WWE RAW.

Lo defendió con éxito contra Drew McIntyre en el partido inaugural de la primera noche de WrestleMania 37.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios