Razón por la cual Shawn Michaels no fue campeón de la WWE de nuevo antes de retirarse

Razón por la cual Shawn Michaels no fue campeón de la WWE de nuevo antes de retirarse

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, es sin duda uno de los mejores intérpretes en el ring que jamás haya aparecido en un ring de lucha libre profesional. Fue promocionado como Mr WrestleMania y realmente estuvo a la altura del apodo.

Shawn Michaels no fue campeón de nuevo por esta razón

En WrestleMania 23, Shawn Michaels desafió a John Cena por el Campeonato de la WWE en el evento principal. Alrededor del tiempo hubo rumores de que Michaels iba a vencer a Cena por el título. Sin embargo, fue John Cena quien terminó ganando el combate y parece haber una buena razón para ello.

Mientras hablaba con Michael Morales Torres de Lucha Libre Online, el ex árbitro de la WWE Mike Chioda habló sobre la razón por la que Shawn Michaels nunca tuvo una carrera final por el título de la WWE. Chioda sugirió que Cena ganó el partido debido a las ventas de su mercancía.

“Para mí, John Cena y Shawn Michaels es fenomenal, no me malinterpretes, pero esa vez John Cena estuvo en la cima durante bastante tiempo y se rompió el culo por la compañía y cosas así. Entonces, ¿me sorprendió que no se lo devolvieran a Shawn? Shawn no correrá otro año o seis meses con el título, no creo que quisiera viajar tanto en ese momento, ¿sabes? ”

Así que tuvo que quedarse en John Cena, porque él era el número uno en ventas de merchandising, promocionaron enormemente su merchandising. La empresa estaba ganando dinero. Tienes que ir con … quién es el tipo que te está ganando dinero con el merchandising y cosas así, en el futuro. ¿Tú sabes qué estoy diciendo? Es una decisión que viene de arriba, de Cesar, Vince “.

Shawn Michaels se retiraría en WrestleMania 26 después de perder ante el Undertaker. John Cena está actualmente ocupado con su carrera en Hollywood y no se sabe cuándo regresará a la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios